|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Harto del Wifi
Empiezo a estar harto del Wifi del Diamond, me compré el móvil entre muchas cosas por el Wifi, pero es que nunca se me conecta a Wifi, se queda conectando y de repente Zas! se pone en disponible y mis compañeras con sus nokia N81 o N80 se conectan tan tranquilas, joder el Iphone se me conectaba, el N95 tambien hasta el N72, este es el único que me da problemas, una vez haciendo un hard reset conseguí que volviera a conectar, pero fue hacerle softreset por un programa y otra vez a no poder volver a conectarme, no sé que es lo que pasa, ¿Alguien podría ayudarme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace dos dias, hoy he estado probando con mi wifi en casa y tampoco me conecta, me hace lo mismo que a ti. Mi red hasta ahora tenia filtrado mac pero no conectaba, la he dejado totalmente abierta y hace lo mismo.
A ver si alguien sabe que puede ser y nos ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con la WIFI, pero he notado que al desconectar y después de unos segundos vuelvo a conectar el router, mi diamond se conecta sin problemas, pero al suspender mi diamond vuelve el problema de conexcion con WIFI. No es la idea estar desconectando y conectando el router. Si alguien sabe que pude ser... podria compartirlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mas informacion por si alguien sabe de que va el tema, yo he probado con filtrado mac y despues con la red abierta completamente, da el mismo fallo, me encuentra bien la red a tope de cobertura, le doy a conectar, durante un rato pone conectando y al momento se queda la conexion con un aspa roja y pone no disponible, abajo del todo.
La diamond es libre, con el ultimo firm de htc SOS pliiis |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo un diamond y solo tengo problemas con el wifi de casa ,me conecto sin problemas en el trabajo y en la calle pero en casa nada de nada. cuando le digo conectar hace el intento y me pide el pass del router, se lo he puesto de mil maneras y siempre vuelve a salir la misma ventana diciendo que la contraseña no es correcta. No se trata de saber poner bien el pass ya que tengo conectado por wifi una ps3, una psp y el portatil. Tb he probado de conectarl la htc con el router abierto, es decir sin pass, y tan poco funciona. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube problemas, configurar que se conecte a"trabajo" si la red tiene contraseña wpa2 este no se conectará, por lo que he podido probar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos... una de tres... o teneis la Diamond defectuosa (que me extraña) o teneis routers incompatibles con la Diamond o algo haceis mal... fijaos que se han dicho muchas cosas malas de la Diamond... batería, ausencia de SD, etc... pero del Wifi...nada malo... yo me conecto a varios sitios Wifi diariamente sin problemas, con distintos routers, con filtros mac, con claves wpa, wep, etc...
Se que no os estoy dando una solución pero es que no me gustaría que os llevarais una mala imagen de la Diamond en este aspecto. Si dais detalles de la conexión que estais intentando hacer... router, DHCP si/no, tipo de seguridad, etc... igual puedo deciros algo mas... Saludos Última edición por marendo Día 17/03/09 a las 22:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo la Diamond dese hace 4 dias y me funciona Muy Bien la Wifi, en cuanto entro en el alcance de la de Casa se conecta, y cuando entro en la del Trabajo se conecta tambien solo. Si dad algun dato del tipo de conexion que teneis en el Router: Consejos ------------- - Seguridad :WEP (mas facil), con la WPA y WPA2 me dio algunos problemillas de compatibilidad y lo deje estar. -DHCP : Por supuesto SI, para que te asigne el router una IP -Filtrado de MAC: Pues es indiferente. (no deb afectar) -Ojo a los Routers nuevos: que para asociar una nueva MAC hay que pulsar un boton que llevan. -etc. etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo pero ahora se me ha solucionado. Con la red abierta no conectaba, con filtrdo mac tampoco, con psk y todo eso ni de coña, en cambi con clave wep si me esta funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo con este problema desde el principio con mi diamond. Menos mal que el majo del vecino me cede su conexion. Finalmente me he terminado por convencer de que es culpa de incompatibilidad del router, a ver si cuando tenga tiempo suficiente investigo y cambio el firmware al router.
Salu2 PD: Comentar que no es problema de no saber conectarme ya que he durante toda mi vida he conectado cualquier aparato sin problemas, y todos con la misma configuracion. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con wep, sin wep... el router es el modelo "zyxel p660hw-d1" de color blanco,el de telefonica.
mi vecino tiene el mismo modelo y en su casa funciona perfecto. ¿Que debo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Con claves wep y wpa y sin clave funciona perfectamente, el problema es la wpa2 que no hay cojones de hacerla funcionar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me cogia la contraseña, algo inexplicable. Actualizando el firmware del router de telefonica se soluciona. Ahora tengo otro de jazztel y sin problemas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Que firmware le pusiste al zyxel 660? |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi caso, puse la red abierta porque no conseguía conectarme... al menos para probar. lo hice y ahora sí me conecta... pero mi problema es que no puedo navegar, ni ver el correo pese a tener configurada la cuenta... vamos que me dice conectado pero de nada me sirve.
¿Os ha pasado a alguien esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu router te envia tambien las dns? Podria ser que no lo haga y por eso te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el ZYXEL P660HW-D1 (el blanco de Telefónica) y me pasa lo mismo; siempre me dice que la contraseña es incorrecta. El caso es que leo lo que decís de cambiar el firmware del router y se me ponen los pelos de punta, pues parece una tarea bastante complicada y que no me atrevo a hacer. No hay otra solución? Hay alguna manera muy simple de poder actualizar el firmware sin peligro o me tengo que resignar a no poder usar la wi-fi de casa con mi Diamond?
Gracias, amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el ZYXEL P660HW-D1 (el blanco de Telefónica) y me pasa lo mismo; siempre me dice que la contraseña es incorrecta. El caso es que leo lo que decís de cambiar el firmware del router y se me ponen los pelos de punta, pues parece una tarea bastante complicada y que no me atrevo a hacer. No hay otra solución? Hay alguna manera muy simple de poder actualizar el firmware sin peligro o me tengo que resignar a no poder usar la wi-fi de casa con mi Diamond?
Gracias, amigos. ![]() ZyxelP660-D1_V3.40_AHF.0_b11.rar Una vez que tenemos el firmware descargado, descomprimir el rar y accedemos a nuestro router poniendo la puerta de enlace en nuestro navegador (normalmente es 192.168.1.1). Seguidamente ponemos el usuario (1234) y el password (1234).Si no os entra, llamad a timofonica para que os de las claves. Cuando entramos en la web de configuración pinchamos en Firmware que se encuentra en el apartado Maintenance Ahora debemos elegir el directorio donde tenemos descargado el archivo, para ello pulsamos en examinar (buscar el archivo.bin), aceptamos y pulsamos en Upload Veremos que comienza a actualizarse el firmware, el proceso dura aproximadamente 2 minutos en los cuales no podemos tocar el router. Seguidamente perderemos la conexión y el router se reseteará automáticamente y al iniciar ya tendrá la nueva versión del firmware. Mas información en http://www.adslzone.net/tutorial-20.9.html Yo lo hice con el mio, y de fábula. Espero haberos ayudado. Salu2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||