|
||
|
|
|
|||||||
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Listado DEFINITIVO de participantes en el sorteo de los packs para la Galaxy S III
Viene de AQUI
![]() Estamos regalando un par de packs de productos para el Galaxy S III cortesía de MobileFunSpain En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Gracias. Cada forero juega con QUINCE números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy jueves día 12 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas 4 cifras. Quien tenga ese número, es el ganador de uno de los packs (el que elija, blanco o negro). El siguiente en la lista se llevará el otro pack. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el poco probable caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 9450, repetiríamos el sorteo. SUERTE! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado para los ganadores
![]() actualizacion ya tenemos ganadores ![]() el número premiado es el 4714 luego los ganadores son ![]() enhorabuena! contactamos por twitter!
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si no coincide con ninguno sera el mas cercano?
Suerte!... Para mi! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me he visto en la lista
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
WOW!!! 15 numeros!!! suerte a todos, pero más suerte para mí
|
||||
|
||||
|
OUUUUUUUUUUUUU!!! a ver si hay suerte jijijij
|
||||
|
||||
|
edito... si es que estoy que no me entero de nada...
Última edición por SimonaHalep Día 12/07/12 a las 12:58:43. Razón: estoy atontao |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte para tod@s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te haya pasado como a mi que miré el definitivo del pack para el SIII y el provisional del Zopo... son sorteos diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco me veo en la lista
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uf, no lo sabes tú bien, entre que estoy de rodríguez y el horario de verano en la ofi, estoy que no me entero de na, llevo así toda la semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo aparecia en el listado provional, pero he desaparecido del definitivo.
Soy markitosonline Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edito. Me confundi de sorteo. Perdon
|
|
|
||||