|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[vendo] samsung sgh-f480v [b]30€[/b]
![]() Marca: *SAMSUNG* Modelo: *SGH-F480V* Compañía: *VODAFONE* Precio: *60€ G.I. 24H* AHORA 40€ 30€ Estado: *9/10* Desperfectos: *PEQUEÑOS ARAÑAZOS EN LA PARTE DE ATRAS* Entrega/Envío: *EN MANO/24H* Ubicación: *SEVILLA* Forma de Pago: *MANO/TRANSFERENCIA* Factura: *NO, PERO TIENE GARANTIA POR IMEI* Tiempo de Uso: 6 MESES Descripción: Es de color "CORAL PINK". Lo ha usado mi madre y siempre ha estado en una funda (tb se adjunta) del mismo color que el tlf. La venta es por el tlf, cable de datos/cargador, funda y caja. ![]() Marca: *SONY ERICSSON* Modelo: *XPERIA MINI* Compañía: *VODAFONE* Precio: VENDIDO Estado: *8,5/10* Desperfectos: *PEQUEÑOS ARAÑAZOS EN LA PANTALLA* Entrega/Envío: *EN MANO/24H* Ubicación: *SEVILLA* Forma de Pago: *MANO/TRANSFERENCIA* Factura: *NO, PERO TIENE GARANTIA POR IMEI* Tiempo de Uso: 4 MESES Descripción: Es de color NEGRO. La venta es por el tlf, cable de datos/cargador. NO tengo la caja original
Última edición por juanlusoft Día 27/05/12 a las 12:46:51. |
|
|
||||
|
||||
Me podría interesar compi puedes colgar fotos del mini un saludo
Usando mi bicho(IPhone ) con Tapatalk
|
||||
|
||||
Cedo mi puesto, ya que no pude acer el ingreso, y no kiero acerle perder mas tiempo al compi,
es un buen precio seguro k hoy mismo lo vendes, perdon y UP |
|
||||
|
||||
bueno ya q muerete_gsm cede el sitio los siguientes en la lista son:
belloto007 charly2008 sagahades29 fw_c717 Los privados ya estan contestados.
||||||
|