|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pepephone y tarifa de datos
Hola me acabo de psar a Pepehone, y he leido que es necesario activar Intinerancia de datos, pero dicen que es en funcion del movil, y que es mejor no activarla, alguien con el Xperia U se ha pasado a Pepephone? podria decirme su caso? asiasssssssssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre tendras que tener activado la itinerancia de datos ya que pepephone va por vodafone y no son sus propias señales
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay gente que dice que depende del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activar la itinerancia, hasta yonque teng yoigo tengo que tenerla porque hay zonaz que coge de vomistar.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cmo no entiendo...cm q te coje movistar?? pero intinerancia es malo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi hay que tener la itinerancia de datos activa, a todo esto yo hoy he pasado de tarifa pulpo pepephone a tarifa internet pero no me ha llegado ninguna notificacion al movil aunque en la web si aparece... has activado algo en el xperia u para poder conectar con tu tarifa? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero y q sucede si en PPphne no lo pones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Galaxy S3 y vengo de un S2, tengo pepephone y en ninguno de los dos terminales he tenido que activar la itinerancia, y me funciona todo perfectamente.
Igual es que en estos terminales no hace falta activarla, no digo que no haya que hacerlo en otros.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo pepephone y un xperia u y leí que con este móvil no hace falta activar la itinerancia,llevo un día probando y tengo la misma cobertura y navego igual ademas de que creo que la batería me ha ganado un 20% más,todas las noches llegaba con un 30y pico% y anoche andaba por el 50% casi. saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaba equivocado, hoy ya me han activado la tarifa internet y tengo desactivada la itinerancia de datos, va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
según he estado leyendo el xperia u trae activada la itinerancia de datos nacional la que tiene la ultima actualización esa que dicen que pierde la cobertura ( ami también me pasa a veces ) es para activar la internacional
PD: consejo si funciona con la itinerancia de datos desactivada dejala desactivada porque si vives cerca de la frontera o sales al extranjero y coje una antena que no es nacional te puedes llevar una sorpresa |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo mi xperia u con pepephone, y me obliga a poner itinerancia....si la quito se me van los datos...quieneis podeis tener datos sin itinerancia por favor indicarme como lo haceis
asaissssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me pasa a mi cuando en la zona donde estoy no tengo cobertura de yoigo y la piya de movistar, si no activo la itinerancia no tengo datos.
|
||||
|
||||
|
Joder y entc cm la tia esa tiene xperia u pepephone y no necesita activar itinerancia?
que rom tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque en su zona no le haga falta. De todas formas no le des importancia, te estas ahogando en un vaso de agua jaja, si no vives cerca de la frontera da igual que este activada la itinerancia.
|
||||
|
||||
|
ok, he llamado a pphne y me an desactivado roaming extranjero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con "la tía esa..." , supongo que te referiras a mi no? pues eso, yo la e desactivado y me sigue funcionando, vivo en extremadura y la rom es la e movistar, no lo e tocado,saludos
|
||||||
|
||||||