|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en el recovery
Hola a todos
tengo el recovery clockworkmod v5.8.1.5 y me pasa lo siguiente. No puedo avanzar más allá de 'install zip from sdcard'. Si sigo bajando, la pantalla se apaga y vuelve al recovery, y así cada vez que intento bajar más allá. Si intento hacerlo por arriba, solo llego a advanced. ¿Os pasa a alguno? ¿Como lo soluciono? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el recovery, hay una versión mas actual. O mejor todavía, pon el recovery TWRP, que va mucho mejor!
Enviado desde aquí para que lo veáis allí |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
tengo el recovery clockworkmod v5.8.1.5 y me pasa lo siguiente. No puedo avanzar más allá de 'install zip from sdcard'. Si sigo bajando, la pantalla se apaga y vuelve al recovery, y así cada vez que intento bajar más allá. Si intento hacerlo por arriba, solo llego a advanced. ¿Os pasa a alguno? ¿Como lo soluciono? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|