|
||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz verano
Desde la piscina con mi Gemini haciendo tethering a mi Htc desire s, os deseo a todos un feliz verano...
Pd: sigo con honey comb y muy contento con la tablet. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr. Coppi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Eso se hace pero no se dice )Me voy a remojo, a la ducha no como otros... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprendelo Manolo55, es mi primera salida con la gemini fuera de casa y me hacia ilusion. Por mi tierra tambien caen hoy los 39-40 grados... saludos fresquitos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la biblioteca de mi facultad para recuperar una asignatura mañana asi que os podeis imaginar la impresión que me haceis los dos
![]() Pero en fin disfrutad de la vida y de la tablet porque cuando acabe mis examenes "si va liá parda!" |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Gémini Apside usando Tapatalk 2 con ICS que no refresca nada, nada. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia el domingo vuela bio-lanzarote. A ver que tal funciona en altura y a pie de playa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía ahora está con las buenas gentes de nvsbl a ver si me la cambian por una que funcione antes de que termine el verano...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en menos de una semana ya la tenía reparada en casita, así que en este sentido un 10 para nvsbl.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte. Yo me tendré que dejar la Gemini en casa porque tengo un móvil viejo con android pasado (froyo) y no puedo hacer tethering. Nada, así la cogeré con más ganas cuando vuelva! Saludos a toda la comunidad y feliz verano!
Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2 |