|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony libera el código completo de ICS. A cocinar.
http://developer.sonymobile.com/wpor.../61a0452tarbz2
Pues eso ya tenemos el código completo, kernel incluido, a nuestra disposición. Bien por Sony. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Y que podemos hacer con ello los que no hacemos roms? Se puede modificar algo con el bootloader bloqueado? Además de la barra d notificaciones y el bootanimation xd
|
|
||||
|
||||
Si han liberado el HAL (la capa de abstracción del hardware), puedes pasar a controlar el LED de abajo, por ejemplo, de modo que sirva para notificaciones.
|
||||
|
||||
Con eso, los developres pueden currarse kernels propios. estan en construccion CM9 y MIUI de momento, MIUIU en fase beta y CM9 en Beta 2 ;)
Yo ya le e echao un ojo, demasiao complicao de momento para mi.
|
||||
|
||||
Es una cosa que me pregunto. Teniendolo todo podremos encontrar un exploit para desbloquear el bootloader sin necesidad de mandar a Sony??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A ver si viene, sobre todo CM9,... weno y Miui tambien, con mi ex-motorola defy, me he pegado casi un año cambiando de CM a Miui y viceversa... me gustan los dos, pero mas CM. Edito para preguntar una gilipollez: A partir de aquí,... podemos tener una fecha aproximada de en cuanto tiempo tendremos una versión instalable con garantías de buen funcionamiento/rendimiento? Última edición por Himpostor Día 06/07/12 a las 20:07:08. |
|
||||
|
||||
no tiene nada que ver el bootloader con el sistema operativo.
|
||||
|
||||
Hostias que noticion , en breve mi querida miui que tanto he hechado de menos, volvera a estar en mi sony al igual que estaba en mi dessire
![]() ![]() pdta : perdon por la expresion
![]() Última edición por TARKYN Día 06/07/12 a las 20:33:28. |
|
||||
|
||||
Tocará enviar el móvil a Sony a que trastee para poder instalar todas estas cositas que se vienen...
Lo que me da un poco de miedo enviarlo debido a los errores de la compañia de transporte, a ver si hay suerte y consiguen hacer un xploit sin volver a GB para ser root y abrir el bootloader... Última edición por omarZ_1 Día 06/07/12 a las 21:31:05. |
|
||||
|
||||
Es un tar.bz2, que es un formato de compresión usado en Linux. Utiliza un programa para descomprimir tipo 7zip o IZarc. Supongo que no podrás compilarlo en Windows, así que si no usas Linux no te molestes en abrirlo siquiera.
|
||||
|
||||
No me considero un experto... de echo, para nada. Hace años que no compilaba un kernel de Linux ni Android... así que si digo burradas, me lo haceis saber.
Yo no he sido capaz. Una compilación a pelo, con las opciones tal como se cargan con el fuji_nozomi_defconfig me da un error de compilación al llegar al alignment.c. Una búsqueda rápida por google no me ha aclarado donde puede andar el error... si alguien por aquí puede helpearme bienvenido será, a ver si poco a poco recupero lo que tengo perdido en algún lugar de mi cabeza. P.D. Prefiero una pista que una respuesta... por eso de Do It Yourself. Graaacias! |
|
||||
|
||||
ni se os ocurra flashear lo ke toketeeis e, ke luego tenemos problemas XD
|
||||
|
||||
|
|
||||