Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 10:18:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung anunciará otro récord de beneficios gracias a sus teléfonos Galaxy

Samsung anunciará otro récord de beneficios gracias a sus teléfonos Galaxy

Leemos en engadget.com

A finales de julio conoceremos los resultados oficiales del segundo trimestre financiero de Samsung, pero la compañía surcoreana ya está avisando de que sus cifras serán sorprendentes. Reuters publica que los comunicados de Samsung a sus accionistas incluyen información sobre unos beneficios de 6,7 billones de wones (5.900 millones de dólares/4.770 millones de euros), en gran medida gracias a las ventas de los teléfonos Galaxy. Aun así, las cifras son menores a lo estimado inicialmente, y no nos asombraría descubrir que los conflictos legales tengan algo que ver con este descuadre de cifras. Algo parecido es lo que publica la agencia de noticias Bloomberg, donde también podemos leer que las noticias que recibiremos a final de mes serán enormemente positivas. Tan pronto como sean oficiales, aquí estaremos para traertelas.

fuente: engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 10:22:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 19:03:14
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cuando haces lo que el mercado demanda el resultado es éste.

Ahora que sigan los de siempre diciendo que si las pantallas son enormes y no sé que más chorradas...

Galaxy Note 5,3"

Samsung Galaxy S3 4,8"

Ahora los de los "ladrillos" que digan misa... Son ellos los que no ven el mercado y Samsung parece tenerlas ideas muy claras...

De hecho estoy muy contento de que sacasen el Note antes que nadie... Ya que es un concepto totalmente nuevo y nadie podrá acusar a Samsung de haber plagiado dicho concepto.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 21:11:02
Array

[xs_avatar]
dthporro dthporro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Cuando haces lo que el mercado demanda el resultado es éste.

Ahora que sigan los de siempre diciendo que si las pantallas son enormes y no sé que más chorradas...

Galaxy Note 5,3"

Samsung Galaxy S3 4,8"

Ahora los de los "ladrillos" que digan misa... Son ellos los que no ven el mercado y Samsung parece tenerlas ideas muy claras...

De hecho estoy muy contento de que sacasen el Note antes que nadie... Ya que es un concepto totalmente nuevo y nadie podrá acusar a Samsung de haber plagiado dicho concepto.
es que yo no entiendo porque vengo a los foros y la gente esta con lo de los "ladrillos" y salgo a la calle, y la gente lo queda flipando con las pantallas grandes, a todo el mundo le encantaria tener un movil con pantalla enorme, sin embargo en los foros, no se ve lo mismo, es algo super extraño que vengo notando desde que tuve mi HD2...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 02:01:24
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
La gente siempre habla mucho y se cree todo lo que ve en los foros yo eh tenido el galaxy note en mis manos y es muy lindo y liviano y eh caminado tranquilamente por la calle sin tener un bulto gigante en el bolsillo el galaxy s3 en las fotos sebe como raro pero tocarlo y tenerlo en persona es totalmente diferente. un galaxy s 2 es una belleza tanto en fotos como en persona y el galaxy s1 poes ni se diga fue mi primer samsung y no tengo quejas de ese telefono samsung a ello muy bien su trabajo en el mercado
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 02:10:02
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por dthporro Ver Mensaje
es que yo no entiendo porque vengo a los foros y la gente esta con lo de los "ladrillos" y salgo a la calle, y la gente lo queda flipando con las pantallas grandes, a todo el mundo le encantaria tener un movil con pantalla enorme, sin embargo en los foros, no se ve lo mismo, es algo super extraño que vengo notando desde que tuve mi HD2...
Cuando compre mi hd2 acá en Argentina como hace dos años me miraban como a un extraterrestre...te entiendo perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:31:13
Array

[xs_avatar]
Jaimepb Jaimepb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Palm E2

Que pena que estos S III y Note 2, no salieran tambien con Windosw 8.

Un saludo.

Jaumep.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Se están forrando.
Viejo 10/07/12, 13:39:32
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Samsung está fagocitando el mercado de los smartphones Android. Más vale que el resto de los fabricantes se pongan las pilas porque estos no parece que vayan a levantar el pie del acelerador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:04:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /