Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/12, 14:10:04
Array

[xs_avatar]
chrisfercas chrisfercas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE II - Motorola XOOM
Tu operador: Claro
Como conectar la Xoom con auricular Bluetooth Motorola S10 HD ???

Buenos días, hace unos días me compre los auriculares inalámbricos Motorola S10 HD con intención de utilizarlos en mi Galaxy Nexus y en la Xoom, en el Nexus se conecta sin problemas y el sonido es bastante bueno, pero en la Xoom no tuve esa suerte ya que en principio no los reconoció de ninguna manera, ni siquiera los encontraba al darle a BUSCAR DISPOSITIVOS, recien los pudo reconocer cuando resetee el auricular borrandole los datos de sincronizacion con el Nexus pero no sincroniza bien ya que no me reproduce ningun tipo de audio.
En fin y resumiendo, en mi Nexus barbaro (siendo un samsung) y en la Xoom (siendo motorola misma marca de auriculares) nada de nada.

Alguien sabe como hacerlos sincronizar? si existe algún parche? o alguna app? o lo que sea que estos funcionen, bueno desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta de alguien que haya pasado por esto tambien o que sepa como solucionarlo, muchas gracias !!!

Saludos !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/12, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
danispeed danispeed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chrisfercas Ver Mensaje
Buenos días, hace unos días me compre los auriculares inalámbricos Motorola S10 HD con intención de utilizarlos en mi Galaxy Nexus y en la Xoom, en el Nexus se conecta sin problemas y el sonido es bastante bueno, pero en la Xoom no tuve esa suerte ya que en principio no los reconoció de ninguna manera, ni siquiera los encontraba al darle a BUSCAR DISPOSITIVOS, recien los pudo reconocer cuando resetee el auricular borrandole los datos de sincronizacion con el Nexus pero no sincroniza bien ya que no me reproduce ningun tipo de audio.
En fin y resumiendo, en mi Nexus barbaro (siendo un samsung) y en la Xoom (siendo motorola misma marca de auriculares) nada de nada.

Alguien sabe como hacerlos sincronizar? si existe algún parche? o alguna app? o lo que sea que estos funcionen, bueno desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta de alguien que haya pasado por esto tambien o que sepa como solucionarlo, muchas gracias !!!

Saludos !!!
Hola Saludos amigo.
También tengo los HD s10 y solo debes resetear el audífono, intenta presionando los botones de encendido y el de + al mismo tiempo hasta que el led se quede en azul, después solo pon a tu xoom que busque un dispositivo bluetooth y reconocerá tus hd s10.
espero te funcione como a mi.
Saludos...

A mi me funciona cada vez que quiero conectarlos a mi Defy o la mi moto Xoom.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/12, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
suvi1000 suvi1000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xoom
Tu operador: Movistar
Util consejo...me lo apunto!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/12, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
mondrollo mondrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 395
Tu operador: Movistar

Queria preguntar, la xoom podriamandat el sonido por dos cascos, si los dos se llaman igual a la hora de buscarlos los cogera

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom



Hora actual: 04:24:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /