|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra bateria
Buenas.
Estaba pensando comprar una bateria adicional de 3000 o 3500 mah. Estoy viendo que ensanchan el telefono un poco. ¿ Merece la pena ? ¿ Hay alguna bateria que no ensanche al telefono sin la necesidad de una tapa ? Estuve mirando en tiendas, pero si me decis alguna de confianza o que hayais comprado y esteis a gusto con la bateria os lo agradeceria. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco no, un montón si
La oficial de 2000 ya lleva una tapa, porque se queda más ancho, imagínate una de 3000, has visto la mugen?? , un ladrillo no, lo siguiente Saludos del traga
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice tragaldabas, para tener un ladrillo me compro un iphone o algo
![]() Yo directamente le compré una batería al mío igual que la original, en esta tienda precisamente: http://www.repuestosdemoviles.es También estuve mirando por eBay y tienen buenos precios... pero tampoco me fío mucho. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por la semana utilizo para trabajar una de 3500 y es cierto que ensancha,pero la autonomia que me dá es algo fuera de serie.
Despues de un dia intenso de mails leyendo cada 5 minutos,otra cuenta cada hora y cuatro de gmail sincronizadas con un buen trafico de llamadas desde las 7 de la mañana a 8 de la tarde,bluettoh activado,acabo con un 30% de bateria . |
|
|
||||
|
||||
|
hola que hay,la carcasa de la bateria de 3000 sabeis si lleva la patilla esa para poner el movil en horizontal para ver videos y esas cosas,o esta se compraria a parte y donde? muchas gracias. un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||