ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 20:29:17
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Duda para instalar ROM (simple)

Una duda chicos, me estoy bajando la Energy.

Tengo la ROM en un ZIP normal, y luego hay otro en el directorio llamado fastboot.

La ROM normal, sera lo típico, wipe,wipe, wipe, y install from sdcard..

Pero el fastboot de las narices, que es, cada cuanto hay que instalarlo?, que se instala antes o después de cada ROM?

Viejo 08/07/12, 21:21:29
Array

[xs_avatar]
xenons8826 xenons8826 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc one s black desbloqueado,rooteado ,super CID y nexus 10 32gb
hola el boot.img hay que ponerlo en tu carpeta donde tienes el fastboot (sdk android)y flashear en bootloader...todo esto se hace por cmd y es :fastboot flash boot ( el boot k te as bajado) luego flasheas el zip en recovery....en tu caso el boot lo extraes de la rom o en la carpeta fastboot en donde t descargas la energy estara...ya sabes un nandroid por si acaso
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
 Cita: Originalmente Escrito por xenons8826 Ver Mensaje
hola el boot.img hay que ponerlo en tu carpeta donde tienes el fastboot (sdk android)y flashear en bootloader...todo esto se hace por cmd y es :fastboot flash boot ( el boot k te as bajado) luego flasheas el zip en recovery....en tu caso el boot lo extraes de la rom o en la carpeta fastboot en donde t descargas la energy estara...ya sabes un nandroid por si acaso
Vale pero que hace, que es, es obligatorio?

Para MIUI también hay que instalarlo? lo pregunto porque lo acabo de intentar, y no me inicia el movil, no sale del boot..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 17:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /