|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos:
Pues nada que enciendo el movil como siempre y no da arrancado!! Aparece el adroide con la barra de puntos debajo y se iluminan los puntos de la barra y de ahi no sale... Que puedo hacer (aun soy algo novatillo) para no tener que flashear y perder todos los datos??? Última edición por wharchos Día 04/07/12 a las 16:37:22. Razón: E cambiado el tema para no llevar a confusion con el semi-brick |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes acceso a recovery?
Estoy perdido con lo de Android y puntos debajo.. No entiendo muy bien que es eso, probablemente hayas aplicado algun tema o algo asi? Y se te queda en la animación?
|
||||
|
||||
|
Si, tengo acceso al recovery.
Lo de los puntos es similar a la barra de windows cuando enciendes el pc. El tema de animacion es el que viene con la MIUI Black&White. De la animación no pasa, ya lo deje toda la noche sin bateria ni tarjetas y nada. Tambien volvi a instalar la rom desde el recovery y nada, no sale de la animación de arranque. Última edición por wharchos Día 04/07/12 a las 11:10:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo acceso al recovery.
Lo de los puntos es similar a la barra de windows cuando enciendes el pc. El tema de animacion es el que viene con la MIUI Black&White. De la animación no pasa, ya lo deje toda la noche sin bateria ni tarjetas y nada. Tambien volvi a instalar la rom desde el recovery y nada, no sale de la animación de arranque. ![]() Prueba por si acaso desde recovery antes con un wipe cache y dalvik y flasheando otro kernel.
|
|
||||
|
||||
|
Para llamar a las cosas por su nombre:
Eso del androide con los puntitos debajo (que cambia segun la ROM) es el bootanimation, y lo que se te ha quedado a ti es un BootLoop, el cual se puede solucionar muchas veces mediante wipes Un SemiBrick es cuando aparece esto en la pantalla: ![]() Y como solucion, lo que te ha dicho Nonamed ![]() Y en caso de que aun y asi tampoco te arrancara (muy muy raro) tendrias que coger Odin y flashear JVU limpia para reiniciar el proceso ;)
|
||||
|
||||
|
Perdon por la inhorancia pero ahora que lo recuerdo tienes razón Dexafree es un BootLoop, recuerdo de verlo hace mucho tiempo por algun otro tema y no un semi-brick. Pues por la tarde probare, ahora estoy en el trabajo y ya os comento que tal.....aunque el wipe cache y el dalvik ya lo hice pero probare otra vez por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Dexafree y Nonamed
e echo todos los wipe y a la primera ha arrancado, me faltaba un wipe por hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||