HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 00:58:59
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
rendimiento ics oficial

podrias dar informcion sobre la actualizacion ota a ics...es para ver si vale la pena o no,consumo,3d o posibles fallos...
yo en mi caso tengo la ultima rom del señor virus que es multiplataforma 4.03 sense 4 PKMN-Nightly-Multi-6 aunque me dio algun fallo en un pricipio la reinstale y ahora de lujo.eso si sin 3d pero en consumo y rendimiento creo que de las mejorees que hay
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Pues a mi esta ICS oficial, me ha sorprendido. Es muy rapida. Mas por supuesto que GB. De la bateria no puedo decirte nada porque yo lo cargo cada dos por tres porque trasteo mucho con el movil.
Y ademas, depende de muchisimos factores (actualizaciones periodicas, aplicaciones, bluetooth,etc.)
Lo unico que no me ha gustado es lo de los iconos de acceso directo que son los mismos que el del launcher y no se puede modificar a parte.
Viejo 28/06/12, 12:25:40
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

yo creo que la batería dura más ahora
el rendimiento en general, noto mayor fluidez
Viejo 30/06/12, 15:06:03
Array

[xs_avatar]
Cracken80 Cracken80 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

buenas tardes, en mi opinión es un paso necesario, pero sinceramente hubiese sido otra cosa con sense 4.0... respecto al rendimiento, noto la misma fluidez, ya que no tenía problemas con la misma antes... la batería si dura más, creo que principalmente por la gestión que hace el brillo automático de pantalla, que la mantiene menos iluminada... de momento, logicamente, da algún problemilla con alguna aplicación... que tendrán que irse actualizando. Iremos viendo... saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 10:09:21
Array

[xs_avatar]
A_Marin A_Marin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 neo
Tu operador: DigiMobil
Hola, yo no se si el mio es por algun problema o algo, cuando estoy en cualquier lado por ejemplo en mensajes, al darle para atras y se dirija al escritorio se me queda en cargando durante bastantes segundos, y si le doy al de de inicio me pasa lo mismo... yo me he artado de cada vez que me salga de una aplicacion o de la galeria o de cualquier lado me salga eso... es como si estubiera a tope el mobil y le costara ir a la pantalla inicial. Os ocurre lo mismo? que podria hacer? gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 10:40:07
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: mi9se

Después de probarlo estos días, he de decir que el móvil ha mejorado muchisimo con esta actualización, la batería dura mucho más, el rendimiento es mejor y además el sistema va realmente bien con el sense.

Mereció la pena esperar, por que el trabajo de HTC ha sido realmente bueno.
Viejo 01/07/12, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
tremere tremere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Pues en mi caso desde la actualizacion via OTA a ICS el movil no me reproduce videos en 3d, a no ser que los haya hecho yo grabados con l acamara, pero las peliculas que antes podia ver, nada de nada, me da un error de archivo...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
esetioahi esetioahi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
En mi caso, tras una semana de uso, he podido comprobar que la camara se desestabiliza, es decir, al iniciarla, aparentemente aparece en 3D a pesar de estar en modo 2D, y además sin enfoque. La única manera de arreglarlo es reiniciando.

A alguien más le sucede?
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
casadofj1980 casadofj1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

En mi caso el movil va mucho mas fluido y estable. Aparentemente no me da errores y desde luego ha merecido la pena. In cluso se me satura menos la RAM.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 22:39:16
Array

[xs_avatar]
dumiro dumiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc evo 3d y samsung grand neo

a mi el navegador web me va de puto culo.
parece que se relantiza aveces el movil
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 02:16:56
Array

[xs_avatar]
Thereck Thereck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tengo la ICS desde ayer, la oficial de Vodafone y la verdad es que el cambio se a notado bastante... He probado poco aún pero noto que el móvil va más fluido y de momento ningún problema, el 3D deja ajustarlo en las fotos, algo que se agradece, la batería parece que dura más, el reconocimiento facial puede resultar curioso para desbloquearlo jejeje y bueno, conforme pasen los días veremos como se comporta
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
mitrosis mitrosis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Yo estoy muy contento con la actualización , pues el telefono va mas fluido y rápido y la bateria si que he notado que al menos a mi con el mismo uso que le daba antes , me dura juraria que considerablemente mas .
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 02:53:00
Array

[xs_avatar]
jmarcelo182 jmarcelo182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Me gusta la actualización..., le ah hecho bien al móvil estéticamente, va muy fluido, trae el desbloqueo facial, y funciona muy bien, la batería aguanta mucho más... PERO... a veces navegando o andando en los menús, se queda como pegado, y no reconoce indicaciones, debo proceder a bloquearlo con el botón ON/OFF y desbloquearlo, para que ahí si funcione..., y a veces se me corta la conexión wifi, generalmente usando skype me doy cuenta...

Lo que me hubiera gustado un montón es tener la hora con los números finitos, como el el HTC One X...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
dawas85 dawas85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tytn 2

Hola, despues de actualizar a ICS, el flash automatico de la camara ha dejado de funcionar. El flash funciona , ya que si le pones activo salta, funciona con la aplicacion linterna, etc. ¿A alguno le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
PKT PKT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, HTC EVO 3D y SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Orange
Lo unico bueno q tiene Ahora es la duracion de la bateria (un Pelin mas) y la buenisima gestion de la memoria, tanto ram Como sd (tengo mas espacio Ahora ..) las animaciones de las pantallas, ventanas, etc esta chulo, pero en el caso de la galeria hace q valla muuuucho mas lento, antes movia las fotos buscando alguna y se actualizaban al milisegundo, Ahora hay q esperar a q se carguen. El navegador lento y torpe en los gestos, antes pellizcando, pasabas ala otra pagina Ahora hay q tirar d menu (mas lento), hasta para borrar una foto hay q hacer mas toques q antes. Los favoritos del navegador ha perdido mucho en vistosidad antes se veian las pantallas y Ahora es una lista, cosa q ha cambiado en la pantalla d aplicaciones en Segundo plano (manteniendo pulsado inicio) q Ahora en vez de los iconos de los programas recientes Salen pantallas d toodo lo q se ha habierto, teniendo q moverte arriba y abajo buscando (tora vez mas lento) y memos mal q desplazando las pantallitas hacia la derecha se van borrando. El reproductor d video antes arrastraba la barra y se veia lo q ibas pasando ahora hasta q no sueltas no ves donde estas era mejor q las flechitas d "rebobinado" por no decir q los videos 3d no se ven bien lo efectos d salir d la pantalla y algunos videos q antes se veian Ahora no. En resumen no nos engañemos con reconocimiento facial y chorradas q antes funcionaba mucho mejor q Ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D

Hora actual: 14:48:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /