|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R |
Ver resultado de la encuesta: ¿Has tenido problemas con el Galaxy R? | |||
Si, por trastear demasiado(roms/root/kernels) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 | 7.81% |
si, bsod(dormir con cargador y no despertar) |
10 | 15.63% |
problemas solucionados con un Factory reset |
2 | 3.13% |
Ningun problema |
47 | 73.44% |
Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el teléfono?
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:47:51. |
|
|
||||
|
||||
Buena idea...
![]() |
|
||||
|
||||
0 problemas.
|
|
||||
|
||||
0 problemas y toqueteandolo un poco, metiendole rom, kernel distintos, etc. Muy satisfecho por el momento.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk! |
|
||||
|
||||
ningún problema, solo me fallaban las alarmas pero creo que era un bug de la rom de yoigo y no un fallo del teléfono, cambie la rom por la original alemana y genial desde entonces con ese tema y por supuesto ningún otro problema ya que no lo tenía con la rom de yoigo. También está rooteado, cambiada la rom, recovery, GPS por ahora perfecto, etc.
|
|
||||
|
||||
ningun problema serio...
que no aparezcan las letras cuando estas escribiendo, que se quede pillado un poco la pantalla, que el cargador no haga bien contacto y no carge. Pero cosas de muy facil solucion, nada que se considere problema serio. Yo voto nnugn problema... por ahora, XD |
|
||||
|
||||
ningun problema, despues de canviar de rom 3 o 4 veces,.........
|
|
||||
|
||||
Va perfecto
|
|
||||
|
||||
Servidor sufría dos incidencias: apagado aleatorio de la radio, y nula sincronización con GPS. Con la rom 2.3.5 se me solucionó la primera incidencia, con la 2.3.6 la segunda.
Eso sí, las manos secas y el cargador de día ![]() |
|
||||
|
||||
ningun problema, hoy tuve que reiniciar dejando el power varios segundos sin soltar, porque? porque se quedo colgado el movil en el navegador web, no tan terrible teniendo en cuenta que tengo 200apps y he hecho un test de estabilidad dandole caña durante mas de 23dias sin reiniciarlo 560h llevaba cuando se colgó, creo que dice mucho a favor de la rom 2.3.4 libre.
Si que tengo el efecto de la pantalla que deja de detectar pulsacion larga o muy raramente tambien pulsacion sola de la pantalla, pero lo relaciono con humedad o manipularlo mientras lo cargo. muy contento y que dure! |
|
||||
|
||||
problema quizas " tarda" en cargar la bateria, por lo demas perfecto
|
|
||||
|
||||
Los % de carga de bateria son rapidos (si no esta por debajo del 15-20%) y luego del 90% para arriba tb muy lento.
Me pregunto si merecerá la pena cargarlo ese 10% hasta el 100 con todo lo que tarda. |
|
||||
|
||||
yo de momento no lo he ruteado ,lo tengo tal cual me lo dieron y la verdad es q no le he encontrado ningun fallo,incluso la camara q hay compis q dicen q sales las fotos rojizas y con poca definicion a mi me salen estupendas con luz de la calle o con flas, de momento todo muy fluido.
|
|
||||
|
||||
problem?
servidor novato tiene problema al canto!
cada vez que le enchufo los auriculares para escuchar musica tarda mucho en que se adapte el SGR a ellos y luego cuando se los quito simplemente se le va la voz a las llamadas help¿? |
|
||||
|
||||
A mi se me apagó un par de veces por la noche cargando con la 2.3.4, le puse la de javichampi y de momento ningún problema más!
A parte, con nada que me suden las manos la pantalla se vuelve loca, y eso puede ser un buen problema cuando llegue el calor. |
|
||||
|
||||
con lo de que te sudden las manos a mi tambien me pasa y creo* que se puede solucionar con los protectores de pantalla de estos que venden en los chinos, pues hay unos que pone anti-glad o anti-*algo* que permite toquetear el movil cuando tienes las manos empapadas de sudor
![]() |
|
||||
|
||||
Si, eso es lo que pone, da igual con protector que sin él...
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:48:04. |
|
|
||||
|
||||
cunado llueve o aumenta la humedad me pasa más, ahora con el calor mirare a ver si pasa con menos frecuencia, tambien habrá que fijarse en el sudor ahora con el calor de primavera...
Lo que mas miedo me da es el sudor jugando en apaisado que pueda entrar al micro usb... |
![]() |
![]() |
||||||
|