|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos.. Me despido coordialmente del HTC Wildfire mi primer Smartphone con Android que gracias a toda la comunidad de HTCMania logré rootear, explorar aplicaciones, hackear licencias, actualiar, optimizar y un sin fin de cosas y que todavía sigo aprendiedo cada día mas sobre Android y sobre el HTC que para mi es una prestigiosa marca
![]() Me ausento pero no me voy del todo, hoy vendí mi Wildfire y estoy planeando en comprar un HTC Desire u otro parecido que se ajuste mas a mis necesidades.. Gracias a todos de vez en cuando pasaré por este subforo a ayudarlos en todas sus dudas y a seguir colaborando con esta comunidad para que cada día sea mejor ![]()
Wallpapers HQ 480x800 y 960x800 Todo acerca de Led notificación y luz del teclado Última edición por el_tracker Día 03/07/12 a las 22:54:42. |
|
|
||||
|
||||
Buena suerte explorando el nuevo terminal
![]()
|
||||
|
||||
gracias por todo el tracker
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire |
|
||||
|
||||
Buena suerte con nuevo terminal
![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a todo lo que ha dicho el compañero.
Me ha emocionado su post, pues para mi también fue mi primer terminal con android y hace una semana también me despedí de el definitivamente, la verdad es que cuando empecé con este mundo fue un terminal que me ayudó mucho pero ya se a quedado pequeñito ![]() Enviado desde mi XperiaArcS usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|