|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para elegir un buen smartphone con buena camara
hola hace poco compre un xperia arc s y la verdad como que poco a poco me voy acostumbrando a la camara que para mi tiene muchos defectos como el zoom ya sea en foto o video, el ruido, el color, etc. Por eso he decidido cambiar de maquina pero esta vez no quiero cometer errores ya si para comprar el xperia arc s busque informacion en foros y fotos colgadas creo q esa informacion no es nada confiable asi que vengo a pedir su ayuda si pudieran colgar algunas fotos con sus celulares con su informacion detallada osea el modelo, la distancia focal, la apertura focal, el iso, etc para poder tomar una mejor decision gracias a todos por su colaboracion.
Nota: mi primera opcion seria un xperia s me podrias dar opiniones de este smartphone ojala alguien suba foto para poder comparar. |
|
|
||||
|
||||
haber este movil se llevo el premio a la mejor camara integrada en un movil en 2011.
haze unas fotos impresionantes osea que no se de que te quejas!! |
|
||||
|
||||
pero igualmente lo que mas cuenta es la optica y este cuenta con una muy superior a la de la mayoria de los moviles (y superior a todas ![]() pd: si algo ha savido hacer bien sony a sido la camara , la pantalla y el diseño. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya jejeje, pero lo que pasa esque la gente se confunde: lo que mas cuenta en una foto es la optica no los megapixeles los megapixeles solo es la medida de la foto (si no me equivoco, si me equivoco que me corrijan)
pero igualmente lo que mas cuenta es la optica y este cuenta con una muy superior a la de la mayoria de los moviles (y superior a todas ![]() pd: si algo ha savido hacer bien sony a sido la camara , la pantalla y el diseño. ![]() Hasta casi me haces llorar de la ilusión de escuchar por fin una verdad tan grande como esa. Vamos a ver, un móvil no es una cámara fotográfico, por muy buen sensor que tenga y por muy bueno óptica que tenga, para eso están las cámaras y valen lo suyo. Una cámara en un dispositivo móvil vale para salir del apuro, estar con los colegas y sacar una instántanea, salir a correr y una foto del paisaje y poco más. Pero bueno, si quieres un móvil que saque buenas fotos, actualmente por lo que tengo visto (en la realidad) y leiodo, el Xperia S es el mejor por el momento. |
|
||||
|
||||
yo casi siempre uso la camara del arc para fotos y videos.
la mayoria de veces es para verlo en el propio movil y las fotos quedan espactaculares. salvo que tenga que grabar un video desde lejos, con poca luz... y tenga que quedar lo mejor posible yo uso la del arc y muy contento que estoy. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mis favoritos son el xperia s y rl iphone 4s. El pureview de nokia trae optica carlzeiss en este foro o en xataka tienes rewievs y dicen que las fotos son espectaculares para ser un movil.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
no se porque pero hay usuarios de este equipo a los cuales las fotos realmente salen mal y cuando digo que salen mal no me refiero a la hora de verlos en el celular sino en la pc por lo menos ya algunos me han dicho que el xperia s saca buenas fotos pero me gustaria q alguien suba alguna foto para ver que tal salen y alquien mas quiere responder asi como el de arriba mejor no lo haga pierden tiempo creo :S
|
|
||||
|
||||
no se porque pero hay usuarios de este equipo a los cuales las fotos realmente salen mal y cuando digo que salen mal no me refiero a la hora de verlos en el celular sino en la pc por lo menos ya algunos me han dicho que el xperia s saca buenas fotos pero me gustaria q alguien suba alguna foto para ver que tal salen y alquien mas quiere responder asi como el de arriba mejor no lo haga pierden tiempo creo :S
![]() estas diciendo que la camara es una mierda cuando es en lo que mas destaca el movil. Y que se lleve el premio a mejor camara integrada a un movil en 2011 no te dice nada??? Si no sabes hechar fotos no le heches la culpa al movil!!!! te parece mala la foto??? he elegido la peor que tenia. para que te des cuenta!!! Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
||||
|
||||
Perder el tiempo no!!
estas diciendo que la camara es una mierda cuando es en lo que mas destaca el movil. Y que se lleve el premio a mejor camara integrada a un movil en 2011 no te dice nada??? Si no sabes hechar fotos no le heches la culpa al movil!!!! te parece mala la foto??? he elegido la peor que tenia. para que te des cuenta!!! Enviado desde mi patata usando patatal 2 ![]() |
|
||||
|
||||
ya jejeje, pero lo que pasa esque la gente se confunde: lo que mas cuenta en una foto es la optica no los megapixeles los megapixeles solo es la medida de la foto (si no me equivoco, si me equivoco que me corrijan)
pero igualmente lo que mas cuenta es la optica y este cuenta con una muy superior a la de la mayoria de los moviles (y superior a todas ![]() pd: si algo ha savido hacer bien sony a sido la camara , la pantalla y el diseño. ![]() El problema para mí es que es más cámara que smartphone...... o sea que en lugar de móvil con cámara es una cámara con móvil..... aparte de más caro
|
||||
|
||||
no se pero creo que te estas haciendo higado como repito no se a que se debera pero a muchos les sale mal la foto y no seas chistoso has sacado una foto a pleno dia el problema no es en el dia sino en lugares cerrados y en la noche!!! y si buscas en el foro muchos se han dado cuenta que la camara flaquea en ese aspecto y si vas a seguir argumentando que es la mejor camara del 2011 ahora estamos en el 2012 y esta discusion se acaba aca
![]()
|
||||
|
||||
Si no quieres arruinarte con el PureView, búscate un N8. Quitando los 12mpx que tiene, lleva uno de los mejores sensores (si no el mejor) de todos los móviles actuales (un modelo de hace unos 2 años) y aparte flash xenón... Yo lo tengo, y en lo único que ''falla", que para eso uso el Arc S, es en macro... Para todo lo demás, saca unas fotos impresionantes.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no quieres arruinarte con el PureView, búscate un N8. Quitando los 12mpx que tiene, lleva uno de los mejores sensores (si no el mejor) de todos los móviles actuales (un modelo de hace unos 2 años) y aparte flash xenón... Yo lo tengo, y en lo único que ''falla", que para eso uso el Arc S, es en macro... Para todo lo demás, saca unas fotos impresionantes.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() El móvil es para salir de un apuro, no es su finalidad sacar fotos.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues en ese caso te recomendaría que busques reviews independientes de los distintos móviles de alta gama, digamos en xataka android. Buscas de SG S2, SG S3, Xperia S, el HTC ese nuevo que dicen que saca muy buenas fotos, etc, y luego comparas los datos. Aquí no encontrarás la respuesta que buscas.
|
||||
|
||||
Pues en ese caso te recomendaría que busques reviews independientes de los distintos móviles de alta gama, digamos en xataka android. Buscas de SG S2, SG S3, Xperia S, el HTC ese nuevo que dicen que saca muy buenas fotos, etc, y luego comparas los datos. Aquí no encontrarás la respuesta que buscas.
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
hola sabes antes de ver el xperia s estaba pensando en eso comprarme un n8 y tener el arc s solo me queda una duda respecto al xperia s esa opcion que tiene para cambiar el iso realmente ayuda a las fotos en poca luz?? o nada?? que alquien me responda esto y el tema estara cerrado gracias a todos.
![]() Lo del ISO que responda alguien que sepa bien como va...:confused: Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|