Hyundai a7HD Hyundai a7HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/12, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Problema con whatsapp

Buenos dias compañeros!

Bueno, he tenido un rato para trastear con la tablet, y he vuelto a formatear para probar la version de AOKP, y ahora al intentar poner de nuevo el whatsapp, nada imposible, dice que no se puede usar en tablets, pero antes de flashear me funcionaba.
Tengo puesto en el build.pro el tablet como GT-I9100, he probado bajando desde el market, y restaurando con titanium backup.
Sabeis alguna solución?

Tengo otro problemilla con el titanium backup, y es ke me dice que a cambiado el ID del tablet, para restaurarlo con la version de pago solamente, alguien puede pasarme alguna "versión de pago"cuqueada?

Cual es mejor? CM9 o AOKP, xq me da que me voy a volver a CM9 como no solucione este tema del whatsapp..

Muchas gracias por leerme
Un saludo

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 12:12:04
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
Hola,

Para el whatsapp buscate un market alternativo como el blackmarkt o algo asi y te lo descargas de ahi.

slds.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 22:56:59
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
El problema no era la descarga, el problema era al aceptar las condiciones, me decia que whatsapp no funciona en tablets,
pero ya esta solucionado, una copia con titanium backup en otro terminal, pasada a la tarjeta y a restaurar, y funcionando.

saludos

Aporta tu granito de arena, no cuesta nada ni consume recursos. Ademas ayudas a la investigación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai a7HD

Hora actual: 03:08:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /