|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Play ROMs Xperia Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][07/06/12][GSM] ICS 4.0.4 portado del Xperia Arc
veo q esta ROM no esta aqui en HTC Mania y m parece muy buena es ICS con kernel del Xperia Arc soportado para el Xperia Play
Trabaja: -GSM Los datos 2G/3G -Las llamadas -SMS -Sensores -Gamepad (Havent intentó touchpads) -Grabación de vídeo -Bluetooth -Wi-Fi -Cámara -Reproducción de vídeo -Audio A-GPS -Pantalla táctil -3D -Y mucho más! - Es necesario tener el bootloader desbloqueado. Lo que no funciona: -Cara de desbloqueo (implementará en la próxima generación) -Dime si algo no funciona Descargo de responsabilidad: ADVERTENCIA: Yo no soy responsable si algo le sucede a su dispositivo ya sea software o hardware. Ya sea que usted decidió tirar su teléfono en la pared por la frustración. Yo no soy responsable si el dispositivo deja de funcionar y deja de responder o explota en mil pedazos. Además, si la alarma no se apaga y se obtiene tarde a la escuela / trabajo. las imagenes y los links de descarga estan en la pagina es mi primer post de estos q hago jejeje x cierto es la q estoy usando ahorita y m va bn lo unico es q el PC Companion t detecta el cel como si fuera el Xperia Arc saludos y disfruten de la Rom!! ![]()
Última edición por cheillo23 Día 25/06/12 a las 19:19:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Va fluida?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona especialmente bien!
Muy recomendable. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha llegado la hora de meter mi primera ROM.
Luego os cuento, voy a avisar a mis contactos del whatsapp de que puede que no regrese jamás. Edito: Si realmente no funcionan los touchpads pierde muchísimo atractivo...
Juega con otros usuarios con la Lista de usuarios Onlive Última edición por Crono2021 Día 27/06/12 a las 15:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy haciendo algo mal...
He instalado el ROM Manager y he cargado la Rom desde ahí, después el móvil reinicia y sigue estando en la 2.3.4 normal. Datos añadidos: Tengo el Doomkernel metido, ¿debo volver al stock? Y si es así... ¿Me podéis pasar el stock de la .62? Gracias Edito: Vale... Era la primera vez que metía una ROM y soy bastante cafre... Ya la tengo metida y ahora la voy a trastear. Mi opinión al respecto: El sistema va totalmente fluido y el wifi funciona correctamente (Después de aplicarle el fix, claro), la interfaz es muy moderna y bien cuidada y eso se agradece, pues al menos yo ya estaba cansado de ver como mi Xperia Play se estaba quedando anticuado en ese aspecto frente a otros dispositivos. (Sé que se pueden meter templates y demás pero yo soy muy de dejar las cosas como vienen) Hasta ahora no he recibido ningún aviso de forzar cierre con ninguna aplicación y los juegos funcionan correctamente, pero como me temía los touchpads no funcionan... Y creo que eso es algo indispensable en nuestro dispositivo. La cámara funciona correctamente tanto en foto como en vídeo, aunque puede sufrir algún cuelgue al ponerla en modo panorámico. Overclock: Automáticamente el kernel viene configurado con una máxima de 1017 Mhz y una mínima de 245 Mhz que puede ser configurado a nuestro antojo hasta los 2024 MHz que permite el DoomKernel. Ahora no se me ocurren más cosas que probar porque estoy cansado, es una ROM que me ha gustado bastante (a pesar de ser la primera que pruebo), no obstante creo que la carencia de touchpads y de capacidad de overclock hacen que dude en dejarla permanentemente en mi móvil por ahora, pero le daré una oportunidad ya que va muy bien. Importante: Para obtener el super usuario hay que instalar el packete de super user ya que no viene prerooteado.
Juega con otros usuarios con la Lista de usuarios Onlive Última edición por Crono2021 Día 28/06/12 a las 08:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estoy haciendo algo mal...
He instalado el ROM Manager y he cargado la Rom desde ahí, después el móvil reinicia y sigue estando en la 2.3.4 normal. Datos añadidos: Tengo el Doomkernel metido, ¿debo volver al stock? Y si es así... ¿Me podéis pasar el stock de la .62? Gracias Edito: Vale... Era la primera vez que metía una ROM y soy bastante cafre... Ya la tengo metida y ahora la voy a trastear. ![]() Enviado desde mi Xperia Play R800i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj porque me cortaron el contrato y utilizo el whatsapp con el número antiguo teniendo uno nuevo >.< El día que ese número esté ocupado no sé qué pasará.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion link2sd no me monta la seg paticion
buenas e instalada el ics 4.0.4 port del arc, funciona todo perfecton y fluido, el unico problemas es q al montar la part ext2 en el link2sd me da el error (el script de montaje no puede ser creado segmentation fault, lo formateado desde win con el minitool part, y lo creado la particion ext2 desde el recovery y nada sigue dando el mismo fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no hago particiones, así que no puedo ayudarte... Lo siento >.<
|
||||
|
||||
|
buenas e instalada el ics 4.0.4 port del arc, funciona todo perfecton y fluido, el unico problemas es q al montar la part ext2 en el link2sd me da el error (el script de montaje no puede ser creado segmentation fault, lo formateado desde win con el minitool part, y lo creado la particion ext2 desde el recovery y nada sigue dando el mismo fallo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo del link2sd
pos nada ya esta solucionado, desde el recovery le di a la opcion reset de fabrica, luego volvi a instalar el zip del ics, luego lo rootie, se instala el link2sd, y como previamente con el recovery ya particione la sd, todo funciona ok,
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que lo hayas solucionado y lamento no haber podido ayudar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||