Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/12, 23:38:51
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Terminal defectuoso renuevo Yoigo.

Hola mi consulta era mas que nada por quedarme mas tranquilo. Resulta que hace una semana recibo mi razr maxx por mensajero y a la semana veo unas manchas en la pantalla que solo se ven en la oscuridad. Se que es normal en ese tipo de pantallas, lo que pasa que lo compare con otro razr de un amigo y en mi movil es exagerado. Pues nada llame a yoigo y no pusieron pegas solo dijeron que lo presentara con sus pegatinas.
Yo las guarde hoy se las he puesto y he guardado el movil en la caja. Me dijeron que vendria un mensajero me entregaria uno nuevo y ya solo tendria que entregar el defectuoso.
Lo unico que me entro algo de miedo por que dijeron que si no tiene desperfecto me penalizarian. ¿No creo que haya ningun problema verdad? Estoy dentro de los 15 dias.

Última edición por naxer82 Día 18/06/12 a las 00:00:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/12, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

¿Nadie a cambiado el movil defectuoso comprado desde la web de yoigo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/12, 15:31:22
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

Es que llame el sabado y el martes cumple los primeros 15 dias. Y me da un poco de miedo el que pasen y despues sea su palabra contra la mia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/12, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,660
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo ni idea. Llama a ver que te dicen. Si estás en plazo estás a tiempo del cambio...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/12, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

tengo un numero de incidencia supongo que eso si pasara algo podria reclamar.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/12, 21:19:16
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

¿ A nadie le han hecho el cambio de movil defectuoso por el renuevo de la web?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/12, 00:15:49
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

¿nadie?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/12, 01:44:42
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: En algun pueblo de Valencia
Mensajes: 2,368

No me puedo creer que en todo el Htcmania a nadie le hayan cambiado el movil por defecto comprado desde la web de yoigo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/12, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
elNeNeBCN elNeNeBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Pepephone

Buenas,

Cómo te a ido el asunto? Yo estoy en un caso parecido al tuyo;

El lunes me llegó un S3, procedente de una portabilidad, con la pantalla defectuosa (hay una linea roja que va de arriba a abajo), les llamé el mismo lunes y me dieron un nº de incidencia como a ti, también me dijeron que me llamaría un repartidor para pasarse a por el teléfono (encima me dicen que NO me dan teléfono de substitución, que se llevan este al SAT de Samsung para comprobar el desperfecto y luego ya me mandarán otro, menudos huevos tienen) y aquí sigo.

Ayer les llamé y no me lo cogieron, hoy les mando un mail y no contestan, probé a enviar un sms al 622 y me respondieron que mi incidencia estaba todavía sin resolver... Y estamos casi a Viernes! Empiezo bien con ellos

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/12, 01:43:53
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Yo soi tu y anulaba todo ya que estas dentro de los siete dias laborales para cancelar todo.
Y sin movil de sustitucion que estos dias sin movil lo minimo es no pagar la parte propprcional. Yo eh tenido que esperar siete envios al sat para que me dieran un terminal nuevo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/06/12, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
elNeNeBCN elNeNeBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Pepephone

Buenas,

El problema, al menos en mi caso, es que no puedo contactar con ellos por teléfono. Y por SMS más de lo mismo. Menudos sinvergüenzas.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/06/12, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Yo tuve que acabar ponoendo una denuncia en el juzgado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/06/12, 12:55:12
Array

[xs_avatar]
asteotro asteotro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Elche
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: 655000000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Hola mi consulta era mas que nada por quedarme mas tranquilo. Resulta que hace una semana recibo mi razr maxx por mensajero y a la semana veo unas manchas en la pantalla que solo se ven en la oscuridad. Se que es normal en ese tipo de pantallas, lo que pasa que lo compare con otro razr de un amigo y en mi movil es exagerado. Pues nada llame a yoigo y no pusieron pegas solo dijeron que lo presentara con sus pegatinas.
Yo las guarde hoy se las he puesto y he guardado el movil en la caja. Me dijeron que vendria un mensajero me entregaria uno nuevo y ya solo tendria que entregar el defectuoso.
Lo unico que me entro algo de miedo por que dijeron que si no tiene desperfecto me penalizarian. ¿No creo que haya ningun problema verdad? Estoy dentro de los 15 dias.
yo tuve que devolver un terminal que le pedí a mi padre porque se escuchaba mal y ningún problema es mas me dijeron que tenia que estar la caja y demas en perfectas condiciones y estaba rota y no me dijeron nada vinieron me dejaron el nuevo y se llevaron el otro todo en 3, 4 dias
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 17:29:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /