SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/12, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
dansan32 dansan32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: UMI HAMMER
Tu operador: Jazztel
Ayuda urgente para decidirme por un movil.

Estoy pensando en pillarme un xperia mini pro en yoigo, pero estoy en dudas entre este y el Huawey U8650 ó el samsum galaxy mini.

Me gustaría saber si es tan bueno como los otros dos, o si tiene carencias. Me decanto por este por que creo que la cámara es mejor de los tres y que hará fotos curiosas.

Yo tengo el Huawey U8650 y estoy contento, pero claro la cámara no vale para nada.

La linea la tengo anulada desde hace una hora, y queria activar la nueva mañana en yoigo.

Gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Mini pro sin duda, as visto las caracteristicas?? es mucho mejor en todos los aspectos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si me estoy dando cuenta, y es que ademas tiene actualizacion a 4.0 y los demas no.

Gracias sera este, a no ser que alguien diga lo contrario.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 05:03:15
Array

[xs_avatar]
Candyclouds Candyclouds no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SK17a
Tu operador: TELCEL
Hace un par de días un chico hizo una consulta similar, primero se consiguió el Huawei pero al parecer pidió el cambio por el mini pro

Pues si, las características son superiores, y al menos para mi gusto el teclado le agrega un plus :P y la batería me dura bastante

Como comenté en el otro hilo, tengo una amiga que tiene ese mismo Huawei y ha tenido muchos inconvenientes... así que sin dudar yo te diría que te vayas por el mini pro
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 15:41:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya he pillado el sony, gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
SesMoi SesMoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Candyclouds Ver Mensaje
Hace un par de días un chico hizo una consulta similar, primero se consiguió el Huawei pero al parecer pidió el cambio por el mini pro

Pues si, las características son superiores, y al menos para mi gusto el teclado le agrega un plus :P y la batería me dura bastante

Como comenté en el otro hilo, tengo una amiga que tiene ese mismo Huawei y ha tenido muchos inconvenientes... así que sin dudar yo te diría que te vayas por el mini pro

Hola, soy ese chico XD, y vengo a decir que sí, que el cambio ha sido a mejor (mucho), así que el Mini Pro sin dudas.

El teclado es una maravilla, y es pequeño pero la pantalla se ve genial. Eso si, va como un tiro, no tiene que ver el tamaño
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i

Hora actual: 21:43:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /