|
||
|
||||
|
||||
Carga bateria
Bueno vengo a preguntar y hacer una consulta asi q comento que me ha pasado esperando alguna respuesta
Primero decir q hace un par de dias por pc companion se actualizo a la version 4.0.4. Antes cuando estabas cargando la bateria te mostraba cuanta bateria habia cargado, podias ver el progreso. Esta tarde he comenzado a cargar el movil con un 11% de bateria y siempre que volvia a ver cuanta bateria habia cargado me mostraba siempre ese 11%....la cosa ya me mosqueo a la media hora que piensas la bateria estara minimo a un 50% pero lo q ves es ese 11% inicial. Asi he estado hasta que se me ha dado por apagar el movil y volver a encenderlo y sorpresa ahora el indicador de bateria estaba al 97%.... entonces , como hacer para cargar el movil con la pantalla encendida y se vea el progreso? no se si alguien le habra pasado a mi es la primera vez que me pasa y pueda q sea unicamente algo casual pero queria comentarlo y saber si a alguien le ha pasado. mas preguntas para que sirve "conexion inteligente" creo esta relacionado con liveware....al abrir aparece tres escenas : Noche (cargador), musica (cascos) y musica 2 (auriculares) , supongo que en "Noche" cargador funciona como funcionaba antes la aplicacion q usaba para disminuir el consumo de bateria durante una franja horaria(nocturna normalmente). Ahora hay una que te permite desconectar el trafico de datos mientras el movil esta en desuso y con eso disminuir el gasto de bateria. ¿como funciona o para que sirve exactamente. Tengo habilitada la funcion cargador de 1.00 a 9.00, hace falta desabilitarlo cuando se carga el movil y esa fue la razon que no se viese el progreso de la carga?.... ea caulquier ayuda o sugerencia es bien recibida. gracias x leerme |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi lo de la bateria también me ha pasado un par de veces, de conectarlo y quedarse enganchado el porcentaje hasta que reinicias el tlf, pero no tengo tampoco ni idea de porque ocurre!!
![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo de la batería tambien me paso hace unos dias pero aun no habia actualizado a ICS asique no creo que sea culpa de eso.
Sobre el liveware, yo lo acabo de eliminar que no le vea mucha utilidad, espero que no sea importante. |
|
||||
|
||||
A mi me está pasando ahora mismo. He quitado el liveware y sigue igual.
|
|
||||
|
||||
a mi no me pasa. Tengo 4.0.4 de vodafone
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido tenia 25% de batería, reinicie el móvil y me ponía 51% de batería
![]()
|
||||
|
||||
A mi me está pasando también, carga, pero el porcentaje del indicador no se mueve y la luz sigue en rojo aunque ya esté cargado por completo. Al reiniciar se pone el % al 100 y la luz en verde. ¿Qué puede ser?
|
|
||||
|
||||
Calibrar la batería y listo.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado ahora mismo tambien, calibrare la bateria haber si es de eso, es la segunda vez que me pasa desde que inale ics. Aunque aun no he calibrado ninguna vez desde que intale, calibre justo antes de instalar XD
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, aunque parezca un poco tonta
![]() Si llega a 100% está realmente cargada? porque por ej en el Galaxy Mini, ponía 100% pero hasta que no me salía una notificación de que la bateria está cargada no lo desenchufaba |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo de la bateria en ICS, en GB no me pasaba.. no es que sea un fallo de la leche... porque sabes que en hora y media esta al 100%... pero molesto si que es...
Sera fallo de software... o como dicen por ahi calibrar la bateria pero no se yo si tendra que ver un "icono" con eso... |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Calibrala y listo.;)
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
despues de algunas cargas y descargas el problema se soluciono solo, mas q problema el engorro
leyendo algunas respuestas que decian de calibrar la bateria me viene una pregunta, cuando es necesario calibrar la bateria?. Tengo entendido que cuando la duracion ha disminuido un calibrado puede dejartela como salido de fabrica pero en un movil nuevo es necesario calibrarla? gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Cuando pones una nueva rom es bueno hacerle un calibrado para dejarla puesta apuntó.
Saludos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|