Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 17:09:32
Array

[xs_avatar]
mozeone mozeone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 rooted
Tu operador: Vodafone
CM9/AOKP Tema: Super Amoled

hola a todos.he visto este estupendo tema que es justo lo que ando buscando.lo habeis visto en castellano y con los iconos de colores y no blancos?alguien lo esta cocinando?
gracias de antemano!!

le he instalado una rom libre y tenia unas 20 apps ya instaladas he hecho un backup con titanium y he hecho un wipe/factory reset.he instalado la ultima x-lite rom.he añadido un mod de la propia rom,la bateria con porcentaje de honeycomb y voila!

la x-lite se queda en blanco,molaria que se quedara igual.no se si me entendeis XD.

Última edición por mozeone Día 06/07/12 a las 20:15:13. Razón: ---cerrado---
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por mozeone Ver Mensaje
hola a todos.he visto este estupendo tema que es justo lo que ando buscando.lo habeis visto en castellano y con los iconos de colores y no blancos?alguien lo esta cocinando?
gracias de antemano!!

le he instalado una rom libre y tenia unas 20 apps ya instaladas he hecho un backup con titanium y he hecho un wipe/factory reset.he instalado la ultima x-lite rom.he añadido un mod de la propia rom,la bateria con porcentaje de honeycomb y voila!

la x-lite se queda en blanco,molaria que se quedara igual.no se si me entendeis XD.
Soy el creador del tema, si te explicas mejor quizas pueda ayudarte

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 23:37:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola blackdub,un placer!lo que quiero decir es que tu tema me gusta bastante y que he cambiado el reloj de tu tema por el de honeycomb en una rom llamada x-lite v8.yo antes tenia un galaxy s2 y usaba la rom foil.puedes hecharle un vistazo para ver como es:.http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=861 y lo que digo que es una pena que todo se quede en blanco.a mi en azul me encanta pero que el otro color que sea blanco no me gusta.tambien decir que estoy hablando de una rom bastante buena y novedosa como la x-lite v8,que tiene sus propios mods, y lo que intento es acercarme al maximo a la foil del sgs2 pero con los colores de un firmware de stock en un sgs3.(es solo cuestion de gustos)espero que me hayas entendido y si te pones manos a la obra hazmelo saber.saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

-----cerrado------

-----cerrado----
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 00:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /