Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Problema aplicacion nativa contactos

Buenas.

Tengo un Motorola Rarz Maxx según viene de serie, salvo que me hice root. Pero aún no le meti recovery ni nada.

Vereis. Siempre le suelo quitar toda la morralla que puedo cambiando de rom, y aun asi le quito alguna app con el titanium backup pro.

Pero este al estar de serie, decidi quitarle toda la morralla sobrante, es lo unico que le hice al movil a parte de instalar aplicaciones, y un par de launchers.

El fallo viene cuando entro a la aplicacion nativa de android que gestiona los contactos. Me salen todos tal cual, pero cuando entro en uno para llamarle o algo, me sale un aviso de forzar cierre, la aplicacion almacenamiento de contactos se ha interrumpido inesperadamente, por favor intentelo de nuevo. y un forzar cierre.

Lo que he echo es bajarme otra aplicacion de contactos la zcontacts, esa funciona, pero la nativa que es la que mas me gusta no.

¿¿Es posible que haya borrado algo en el titanium backup??

Suelo saber lo que borro, basicamente solo borro estando seguro al 100%, pero igual pinche en lo de al lado que queria desistalar, e igual toque algun paquete de contactos o algo, no se.

El tema es que ahora no puedo mirarlo, porque en el titanium sigue apareciendo lo que quitaste pero tachado, el tema es que restaure los valores de fabrica para ver si se arreglaba, y nada siguio igual, pero claro el titanium no recordaba que habia borrado y que no, de hecho tuve ue reinstalarlo para cargar el backup que habia hecho de las apps.

Si alguien sabe que puede pasar agradeceria ayuda.

¿¿es posible que se solucione com cambio de rom no?? es que queria esperar al ics oficial antes de meter el menu del recovery

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
Leonardkrum Leonardkrum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Tuenti Movil
Titanium Backup......... Siempre congelar... nunca borrar.....

Pues prueba a meterle un rds Lite y a flashear otra stock

O si eso.. pues ya esperar a ICS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Leonardkrum Ver Mensaje
Titanium Backup......... Siempre congelar... nunca borrar.....

Pues prueba a meterle un rds Lite y a flashear otra stock

O si eso.. pues ya esperar a ICS
Buff la verdad q andar con rooms y tal se, pero eso que me dices nunca lo hice, tampoco me da miedo con un tutorial.

El tema es q si me espero a ics no se si me actualizara tan profundamente el terminal, o igual ese paquete no lo instala o algo, espero no tener q ir al sat, pero vamos que yo creo que con una room desde cero ira bien ya. El tema es ese, saber si al meterle ics mediante OTA ignorara algun paquete que piense q ya tiene, o sera una rom completa.

Gracias por la respuesta y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
oddity oddity no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910.../Galaxy S4 i337M
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Buff la verdad q andar con rooms y tal se, pero eso que me dices nunca lo hice, tampoco me da miedo con un tutorial.

El tema es q si me espero a ics no se si me actualizara tan profundamente el terminal, o igual ese paquete no lo instala o algo, espero no tener q ir al sat, pero vamos que yo creo que con una room desde cero ira bien ya. El tema es ese, saber si al meterle ics mediante OTA ignorara algun paquete que piense q ya tiene, o sera una rom completa.

Gracias por la respuesta y un saludo
Comparto lo que dice leonard,flashea con el rds lite alguna rom de gingerbread que corresponda a tu region y si es posible a tu compañia, por el asunto de la garantia, con eso seguro recuperas lo que deseas o sino haz un factory reset y un wipe cache con el recovery de motorola

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
yo iba a soltar algo mas grave, pero me lo callo por respeto.

El caso, cuando aprederemos a no tocar lo que no se conoce...???? NUNCAAAAAAAAAAAAA!

O pasas el RSD lite, o no haces nada y te esperas como te han indicado por ahi...

Un saludo
Viejo 26/06/12, 22:56:39
Array

[xs_avatar]
elinformaticoedu elinformaticoedu no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
A mi también me pasó esto cuando me lo compré y toquetee también con una aplicación de desinstalar aplicaciónes internas del móvil, recuerdo que no era con el titanium backup, era con otro pero también me pasó esto de la agenda hasta que le puse la rom de t-mobile 4.0.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/12, 06:50:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me esperare a ics. Lo hare cuando saquen la actualizacion OTA, y tras tenerla unos djas ya metere una rom de ice cream para q vaya mejor. No se porque preo prrfiero meterle el recovery asi tras pasar por ics. Aunque si pierdo pa paciencia igual lo hago antes, depende de lo que yoigo tarde en sacarla.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 22:04:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /