|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece Prey?
Leyendo lo que le pasó a un compañero del foro, de que había perdido su terminal, le decían que lo mejor era haber tenido instalado la aplicación "Prey Anti-Theft".
Estuve leyendo un poco sobre esta app y parece que tiene buena pinta, por eso os pregunto, que opinais de ella y si alguien que la tenga instalada, la a tenido que utilizar y si funciona bien. Haber que opinais. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a pagar por algo de ese estilo, lo mejor que hay es cerberus
|
||||
|
||||
|
Pray es gratuita, he sido yo el que la ha recomendado. A mi me ha ido bien pero también es cierto que afortunadamente nunca me han robado el móvil, pero me refiero a que no parece una aplicación que consuma recursos o invada el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema...
La aplicacion de Cerberus es la mejor,lei el articulo en la famosa web ''Elandroidelibre'' y me quede flipado...pero esa es de pago... ¿La que comentas es gratuita e igual de fiable? |
|
|
||||
|
||||
|
PREY no sirbe para nada, yo lo instale, lo deje en la casa de un amigo y nisiquiera sabia desirte la ubicacion aprocimada.
![]() (Si no pruebalo tu mismo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lost phone, es bastante sencilla pero funciona, por lo menos lo de bloquear el telefono que es lo unico que he probado, mandas un sms con una palabra clave que tu elijas y bloqueas.
Tiene otras dos opciones que no he probado, una palabra para que te mande posicion gps (tendra que estar el movil en la calle para que pille señal...) y otra que suena el movil hasta que lo desbloquean.... Aparte de eso, si le cambian la sim al movil, tambien pide el codigo..... Yo creo que pa ser gratis esta muy bien... y bateria no consume porque hace mucho que la tengo puesta. https://play.google.com/store/apps/d...b3N0cGhvbmUiXQ..
|
||||||
|
||||||