|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[27/06] Runny Xtreme Surprise - v3.0.1 || Xtreme Fast || Sense 4 Xtreme Beauty
Nueva ROM de XxXPachaXxX
![]() ![]() GENERAL FEATURES: ° Android 2.3.5 - Runnymede WWE Base ° Sense 3.5 with possibilty to change style ° Stock sense with Runny or Bliss Aspect ° Possiblity to install a Sense4 Style Pack during intallation ° Optimized for the BEST Performace! ° Included RCMix Tweaks, fully working offline ° Long Message Hack (SMS - no 756 characters limit) ° Virtuous Optimization Scripts ° Possibilty to install other kernels during installation REMEMBER: If you know to have camera problems with my kernel, choose RCMix during installation! ° Possibility to install PACHA-I kernel with support to Bluetooth HCI (sixaxis and other apps support...) ° Latest Play Store with a Modded version ° Improved Multi Device Support! see Xtreme Runny thread for info on devices ° Possibility to install other Stuff ( follow the instructions during installation ) SENSE 4.0 STUFF FEATURES: ° Styled Rosie.apk ° Sense 4.0 NavBar - Three Icon type ° Styled Dialer.apk ° Styled Keyboard ° Gabbana-music's Sense 4.0 Skin for overall style ( download and install ) -CREDIT to Will972 for the help with this stuff ° More Coming.... tnx to Rushness, see the second post for graphic works ** Please,Install it with 4EXT recovery, it's required for the interactive installation! DOWNLOAD::INFO::SUPPORT **After installation flash this to solve SuperSU problems DOWNLOAD , and install the Sense4.0 skin DOWNLOAD Última edición por asisa Día 28/06/12 a las 00:24:13. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a asisa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, habrá que probarla
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por la aportación tío! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ya la haya instalado podría decir si trae Daemon o algo para subir la velocidad de la CPU. O si instalando uno alternativo deja subir más de 1GHz.
Porque si es así me paso a esta. Me encanta Sense y sobre todo el 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Familiaaaa!!!! Esto promete!!!
|
||||
|
||||
|
Lleva "Virtuous Optimization Scripts". O sea que le puedes poner daemon controller o usar OCvbeater2, que modifica del mismo modo que daemon los archivos del virtous_oc. Yo uso esta última pro que te permite almacenar 3 perfiles para la cpu y 2 para los voltajes para activarlos según convenga, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1207546 en ese enlace la puedes bajar. Que a lo mejor te viene con el daemon ya instalado por eso...
|
|
||||
|
||||
|
interesante rom con skin sense 4.0... veremos k tal esta... aunke debo recalcar k el skin de sense 4.0 para el Sense 3.5 no es novedad yo ya lo habia posteado en el hilo de la ER3BUS dias atras... lo unico de novedad k veo es la barrita de las apps y la personalizacion, el teclado en negro y me imagino k el teclado de marcacion tambien estara modificado, sera k sacando los apks correspondientes de esta rom y ponerlas en otras (ER3BUS por ejemplo) kedaran bien las modificaciones???
Última edición por Th3DaRk Día 11/05/12 a las 19:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante *
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, que tal va esta rom? alguien ya la probo?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la e probado, va muy fluida va muy bien, ami solo me a dado un problema, al intentar arrancar el titanium backup para restaurar las aplicaciones me pedia permisos de usuario (con otra aplicacion que no es la de superusuario) y se quedaba pillado....(el telefono ace mas de un año que es root) y no e podido restaurar ninguna aplicacion por lo que e tenido que volver a la rom anterior...
salvo eso, me iva como un tiro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno poes yo la probare aver k tal, jeje, se instala con 4 ext recovery verdad? la instalacion interactiva coal es?
edito: la e instalado i no me a gustado porke veo k no se aprovecha toda la pantalla, keda un markito mui leve alrededor de la pantalla sin utilizarse, no no, aunke va fluida jjeje pero ese detalle no m gusta jeje Última edición por omarespino9110 Día 12/05/12 a las 05:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja flashear el Sense 4.0 Skin en el recovery... alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es un .zip, para ser una aplicacion no deberia de ser .apk ?
|
|
|
||||
|
||||
|
a coño, el apk viene dentro, merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado pero no me aparece los botones para acceder al menu, etc. al estilo 4.0 tal y como muestra en las imagenes del primer mensaje del post :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja descargar esta Rom. Me llega hasta 104Mb y se corta...
Edito: a la 5ª va la vencida.. jaja Última edición por Eataine Día 12/05/12 a las 20:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento va muy bien.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va extremadamente rápida, me está funcionando mucho mejor que erebus. Lo único que me falta la app de noticias y tiempo de Google.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||