|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pixel muerto... yaaaaa!!!
Increible.... de un dia para otro tengo un pixel de color rojo en la pantalla. Ya intente todos listrucos y aplicaciones y nada, no desaparece.
Ya es mala suerte y me temo que samsung va a pasar de mi con un solo punto.... ¿alguna experiencia con este tema y samsung? |
|
|
||||
|
||||
Pues solo te puedo decir que me ha pasado lo mismo, un pixel muerto color rojo, comprado en thephonehouse, me llego el dia 8 y lo enviado hoy, no se si me lo cambiaron o que, pero vamos aparte del pixel tenia varios problemas mas, como el wifi que no funciona bien, poca cobertura.
Espero que me de otro nuevo, si no una putada, y fue de un dia para otro, eso me desconcentra mas, porque me puede llegar el nuevo bien, pero si se jode a la semana como me ha pasado, no estare tranquilo nunca creo. |
|
||||
|
||||
Pues vaya put*dón!! por que si lo tienes nada mas abrir la caja, lo cambias por otro y ya está, pero si ya lo tienes tiempo lo tienes mas chungo. ¿donde se observa mejor, en fondos claros, oscuros...?
Y lo que comenta djcronos: Ya no te quedas tranquilo nunca. |
|
||||
|
||||
ufff!! en estos temas, las marcas tienen unas políticas de que a partir de 3 o 4 pixeles te los cambian....
Yo en iphone 4 tengo uno arriba del todo, que ni se ve,pero si me hubiera tocado en medio es una faena... por suerte con la alta densidad de pixeles que tienen estas pantallas, no se suelen apreciar mucho |
|
||||
|
||||
Seamos claros, con esta resolución un pixel rojo (que se aprecia con fondos clsros) apenas se ve. PERO EXISTE, y eso ds lo que hace que la vista ya se fije en el. Así somos.
Se que no me lo van a solucionar,aunque quemaré el último cartucho. De todas formas,en mi s1 con 3 años no tuve ni uno... y eso es lo que más me jode. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me sale el jodido pixel muerto rojo, el caso es que solo me sale si pongo el brillo en automatico, cuando se reduce el brillo auto se ve el pixel en fondos negros, lo suelo ver bien entrando en mensajes o llamadas, pero le pongo el brillo a tope y no se ve, es muy raro.
|
||||
|
||||
a mi tambien me sale el jodido pixel muerto rojo, el caso es que solo me sale si pongo el brillo en automatico, cuando se reduce el brillo auto se ve el pixel en fondos negros, lo suelo ver bien entrando en mensajes o llamadas, pero le pongo el brillo a tope y no se ve, es muy raro.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
El mio siempre esta en rojo. Solo no se ve con fondo rojo. Pero no aparece y desaparece.
|
|
||||
|
||||
yo le pase las aplicaciones esas y nada, sigue hay, pero os juro por lo mas sagrado que solo se ve cuando esta el brillo en automatico, cuando esta a tope no se ve.
|
||||
|
||||
Ami solo se ve en fondos claros, tambien en fondo azul o verde, pero negro no, en rojo como es normal tamposo se ve.
Pixel rojo, en medio de la pantalla. Si no me lo cambian estoy por tirarlo dentro de un cubo de agua, pero antes necesitaria saber que me cubre el seguro de thephonehouse, que le ice seguro cuando lo compre, si alguien sabe que cubre. |
|
||||
|
||||
Tengo el seguro diamante, y segun en esta lista el seguro diamante tendria que pagar 40€ y me lo sustituyen, puto timo de mierda, vamos que si no me cambian el terminal tendria que pagar 40€ mas por un puto pixel de mierda.
Poner reparacion 20€, si no me cargo la pantalla jejeje, asi le ago un crash test. http://www.phonehouse.es/res_static/LifeLine-Mar12.pdf |
|
||||
|
||||
buenas mi gs3 tambien tiene un pixel rojo en el medio de la pantalla, llevo 3 dias con el y voy a ver si me lo cambian por que esta dentro de los 7 dias de compra en tienda yoigo, espero tener suerte que me lo cambien y que salga bien el que me den, el de mi novia esta perfecto la verdad es una putada un movil que vale ese pastizal que que tenga estos defectos, he pasado todas las aplicaciones posibles y nada ninguna repara el dichoso pixel solo sirven para verlo mejor
|
|
||||
|
||||
Y si le flasheais una rom del Galaxy S2 o del S por Odin pa que casque y os lo cambien?? Y decis que se os apago y que jamas a vuelto a encender...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento esta enviado a ver que me dicen, y lo que tardan, espero tener el terminal la semana que viene. Si me envian una nueva perfecta, y si me cambian la pantalla tambien, y si no hacen nada, pues mirare a ver el seguro de thephonehouse, pero mirando veo que tendria que pagar 20€, por reparacion, le ago un crash test. |
|
||||
|
||||
Eso, eso, un crash test y nos lo subes a youtube.
![]() Lo de flashear una rom de otro modelo yo casi lo descartaba. No te lo reparan en garantía ni con rom para SGS3, si descubren que tiene otra ya te crujen. |
|
|
||||
|
||||
Al final me han dado uno nuevecito y PERFECTO. Pero amigos.... el mío salió POR LA CARA, con un uso normal.... "no digo na y lo digo to"
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|