|
||
|
|
||||
|
||||
|
cobertura
Hola, a ver si le pasa esto a alguien, de vez en cuando, incluso algunos días varias veces, se me va la cobertura. Aparece entonces el triangulo amarillo con un punto de exclamación rojo, eso dura unos 20/30 segundos pero a veces tengo que apagar el móvil para recuperar la cobertura.
Eso no me pasaba con 4.0.3 solo desde que actualicé a 4.0.4. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si le pasa esto a alguien, de vez en cuando, incluso algunos días varias veces, se me va la cobertura. Aparece entonces el triangulo amarillo con un punto de exclamación rojo, eso dura unos 20/30 segundos pero a veces tengo que apagar el móvil para recuperar la cobertura.
Eso no me pasaba con 4.0.3 solo desde que actualicé a 4.0.4. Gracias. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre unicamente cuando pongo el pin, y esta unos 5 segundos sin cobertura, luego ya está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba, que tienes seleccionado 3g preferido/gsm y no 3g sólo.
Pues lo he comprobado y esta bien, en 3g preferido/gsm... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si me pasa adonde sea pero mas a menudo alrededor de donde vivo pero lo curioso es que cuando pasa se "apagan" las rallitas de cobertura pero se queda el icono del wifi o de los datos
Última edición por jml.malaga Día 14/06/12 a las 11:11:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta arreglado, el problema por lo visto, era una especie de conflicto con la app "full control" porque desde que la desinstalé ayer no ha vuelto a pasar, y ahora me doy cuenta de que occuría sobre todo cuando con la barra de estado de esa app cambiaba de 3g a wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolines, he cantado victoria demasiado pronto acaba justo ahora de ocurrir de nuevo, lo he comprobado todo apn, redes móviles, modo de red, operador de red, y esta todo bien.....
alguien tiene una idea de lo que le pasa al móvil??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de postearlo en otro hilo de problemas de wifi, a veces me sale el triangulo amarillo, a pesar de que tengo 3 rayas de cobertura pero no puedo hacer ni recibir llamadas.
|