Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/12, 01:05:03
Array

[xs_avatar]
ArioC ArioC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Problema con sincronización en el correo

Buenas!!!
Primero me presento, soy nuevo por aqui mi nick es ArioC y me ha recomendado este foro mi colega Daviid13 que estara por el subforo de Samsung.. jeje decir que disculpeis mi torpeza, en estos lares soy nuevo...
Bueno, al lio, el caso es que yo vengo de un Iphone 3GS el cual se me murió, y cuando me compre este, una de las cosas que mas me llamo la atención fue que los correos que yo envio, leo, respondo... en el pc, no se me reflejan en el movil, es decir en el movil me siguen apareciendo como no leidos, los enviados desde el pc directamente no me aparecen etc etc
No se si me he explicado...no hay manera de solucionar eso? en el Iphone eso no pasaba por eso pregunto,

Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/06/12, 02:32:38
Array

[xs_avatar]
ArioC ArioC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
En serio, nadie puede ayudarme con esto? o a lo mejor no me explique correctamente... :S si es asi decidmelo y lo intento de nuevo, gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 16:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /