|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[18-Mar]ICE Sense HD Beta 0.2 by titoodj [ICS][Sense4.0][Android 4.0.3]
LLevo varios dias pensando en hacerlo, y desde que salio la RUU o el leak del ONE V, me decidi a portarlo a nuestras DHD, por lo que os presento una de las primeras ROMs con Sense 4.0.
![]() Funciona: Touchscreen Datos Wifi (Ahi que añadir la red WiFi manualmente) Audio Microfono en llamadas SMS Bluetooth* Rotacion GPS Montar la SD card (Por ahora solucion Momentanea) Reproduccion de MP3 No Funciona: Camara Al ser una Beta, se supone que tendra algunos bugs mas ![]() Changelog: Beta 0.2: -Arreglado el Wifi al 100% -Arreglado el poder conectar el movil en modo almacenamiento masivo, aunque pide permisos de root -Script que optimiza la RAM -Modificados algunos valores del build.prop para mejorar la bateria Beta 0.1: -Version Inicial Descarga: -ICE Sense HD 0.2 -ICE Sense HD 0.1 Agradecimientos: -Proxuser por portar la ROM base -A todo HTCmania en general -A toda la gente que me ayuda a crear las ROMs ![]() -A Anxo por la foto para el post
Última edición por titoodj Día 18/03/12 a las 01:38:37. |
| Los siguientes 51 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguiré esta rom creo que puede quedar muy chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, tio, tu no descansas????? Muchas gracias, voy a probarla en cuanto esté.
|
|
||||
|
||||
|
Quiero flashearla va, va, va, va
![]() Que maquina eres titoo! Espero por eso que esto no signifique que dejas de lado la NextLevel..... ![]() Muchas gracias por deleitarnos cn tu trabajo! salu2
|
||||
|
||||
|
La nextlevel tranquilos que no se va a dejar de lado
deciros que es una versión poco estable. Por ahira no se puede hacer mas ![]() Enviado desde mi DHD con NextLevel ICS
|
||||
|
||||
|
Titoo, esta ROM será la de proxuser con el wifi_fix implementado o traerá más novedades? Si sale al nivel de la Next Level, pa la saca
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje. va el winfi...
mil gracias titoodj. salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac
|
|
||||
|
||||
|
Que crack eres
Cualquier cosa no dudes en avisarme y te ayudo " saludos fenomeno
|
||||
|
||||
|
Con lo que necesites... no dudes en pedirlo!!
|
||||
|
||||
|
O.o creo que ya tengo un nuevo Dios:titoodj XD
Grandioso el trabajo que haces Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin palabras. Que crack!
|
||||
|
||||
|
pues ya nada mas falta la espera de la rom para descargarla y provar que tal
|
||||
|
||||
|
Madre mia, la invasión de sense 4.0 ha llegado
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pediros perdon por la tardanza, pero los capullines de telefonica estan haciendo reformas en las lineas de mi centralita, y me han dejado sin internet durante todo este tiempo. Estoy subiendo de nuevo la ROM
|
||||
|
||||
|
Unas noticias de ultima hora. En todo este tiempo que he estado sin internet, se han arreglado el GPS, la rotacion y un problema que habia con el Superuser. Asique subire directamente la Beta 0.1 cuando este todo eso disponible al 100%. Simplemente me queda darle unos pequeños retoques y probarla
![]() Gracias a todos por los comentarios y perdonar por la espera
Estás aquí
|
||||||
|
||||||