|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG lanza Quick Voice en Corea, siguiendo la estela de Siri y S Voice ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
solo faltan htc y sony..... ya cansa esto, estoy previendo demandas de apple y fanboys de la manzanita discutiendo por estupideces...
|
|
||||
|
||||
Esto es de risa ya, parece una broma...
Innovación 0. Luego nos quejamos de que si los de Apple vacilan, normal, si se les copia así de descaradamente... |
|
||||
|
||||
Que pongan a sus "ingenieros de software" a retocar las actualizaciones a ICS, que no se cuandos LG con ics habra, pero pocos, muy pocos.
Un Optimus 2x tendria que estar en ICS, o el Black tambien, y no saben si llegara o no, pero para que preocuparnos por los clientes que ya han comprado el movil, a esos QUE LES DEN. Mejor copiar el Siri para intentar cazar mas ingenuos que compren moviles con SO desfasado y que no llegara a actualizarse. LG = MIERDA |
|
||||
|
||||
¿Estais de broma? Como bien dicen arriba, esto existía antes de que apple sacara su primer iphone. Que no ha inventado nada joder.
Yo opino que en vez de tanto ir sacando "siris" y mirar tanto a la competencia, que se dediquen a lsus actualizaciones más y dar más soporte a los usuarios que ya tienen, sinó es que los perderán... no entiendo porqué no lo hacen. Salu2!
|
||||
|
||||
Yo no digo que Apple inventara los asistentes de voz, yo digo que Apple ha inventado Siri, que es una mejora de los asistentes de voz, y es una mejora interesante que ahora todos están copiando.
¿No os fijáis? Si es que hasta la interfaz se parece mucho. Lo que es indudable es que cuando Apple pone algo de moda, todos le siguen los pies, aunque ya estuviera inventado, ellos lo "re-lanzan". |
|
||||
|
||||
Yo no digo que Apple inventara los asistentes de voz, yo digo que Apple ha inventado Siri, que es una mejora de los asistentes de voz, y es una mejora interesante que ahora todos están copiando.
¿No os fijáis? Si es que hasta la interfaz se parece mucho. Lo que es indudable es que cuando Apple pone algo de moda, todos le siguen los pies, aunque ya estuviera inventado, ellos lo "re-lanzan". ![]() No ha inventado nada, solo mejora lo que ya hay. Mas datos..... Siri fue creada en diciembre de 2007 por Dag Kittlaus (CEO), Adam Cheyer (VP Engineering) y Tom Gruber (CTO/VP Design) juntamente con Norman Winarsky from del grupo SRI venture group. El 13 de octubre de 2008 Siri anunció que había recogido 8,5 millones de dólares en una ronda Serie A de financiación, llevada por Menlo Ventures y Morgenthaler Ventures.3 En noviembre de 2009, Siri recaudó 15,5 millones de dólares de una ronda de financiación de Serie B, con los mismos inversores que la anterior, pero llevada por el milmillonario de Hong-Kong Li Ka-shing. vamos es casi mas antiguo que el iphone |
|
||||
|
||||
Ya van a empezar a presumir de conocimientos, da igual, si no fuera porque Apple puso de moda eso, las demás empresas no lo harían, a esos se refieren el copiarle las cosas a Apple.
|
|
||||
|
||||
Ademas solo hay que buscar un poco, gracias a internet, y te enteras de todo. |
|
||||
|
||||
lo único que apple segun mi persona tiene derecho a demandar es por los iconos de su flamante iphone, por lo demas es copia y mas recopia.
asi k quien copia a quien |
|
||||
|
||||
salu2!
|
||||
|
||||
Parece que todos se apuntan al carro.
Cual es la mejor aplicación de asistente de voz? Gracias! |