ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/12, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

volver a la oficial

Hola buenas tardes quería haceros una pregunta, mi hermano tiene un htc legend, lo tiene roteado y con una cyanogen metida, pero me ha dicho que quiere volver a la rom original que traía el telefono, o sea la de htc, el terminal es libre de orígen, ¿cuál es la manera de volver a meter la rom original que traía el teléfono y quitar el root? un saludo a todos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/12, 04:32:24
Array

[xs_avatar]
ehmad ehmad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Distrito Nacional, República Dominicana. WonderLand -.-
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Htc Vivid - *Legend
Tu operador: Orange
No se si ya has logrado que tu hermano resuelva su problema, hasta donde se te bajas una rom original firmada por HTC y creo que con el cambio de rom por recovery vuelve a obtener eclair... Si alguien más queire aportar. Espero que te sea útil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/12, 10:21:08
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
Bájate este Firmware de Froyo Oficial

Es la versión europea oficial de HTC de Froyo, tienes que descargarla al ordenador, conectar tu terminal en modo "Fastboot usb", es decir, realizar la combinación de teclas con el terminal apagado (Tecla de Retroceso + Power) y entrarás al modo "Fastboot" este te lo indica en color rojo, lo tienes que conectar al PC y si están bien instalados los drivers en el PC debe de reconocer sin problemas el Legend y cambiarán las letras en rojo a "Fastboot USB" y luego solo tienes que ejecutar el RUU que te digo y seguir las instrucciones de la pantalla, en 5 minutos, tendrás la legend con la rom oficial de HTC sin root y sin nada, como de fábrica, piénsate bien el volver a la oficial, porque la rom de cyanogen va muy bien, y luego es mucho más complicado volver a rootear el terminal, cambiar las roms, etc.
Aunque aquí en el foro hay muchísimos tutoriales de como hacer de todo, siempre puedes leerlos y volver a hacer el root y tal pero no es tan sencillo como cambiar a la oficial.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend > ROMs y desarrollo HTC Legend



Hora actual: 21:08:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /