|
||
|
||||
|
||||
volver a la oficial
Hola buenas tardes quería haceros una pregunta, mi hermano tiene un htc legend, lo tiene roteado y con una cyanogen metida, pero me ha dicho que quiere volver a la rom original que traía el telefono, o sea la de htc, el terminal es libre de orígen, ¿cuál es la manera de volver a meter la rom original que traía el teléfono y quitar el root? un saludo a todos.
|
||||
|
||||
No se si ya has logrado que tu hermano resuelva su problema, hasta donde se te bajas una rom original firmada por HTC y creo que con el cambio de rom por recovery vuelve a obtener eclair... Si alguien más queire aportar. Espero que te sea útil.
|
|
||||
|
||||
Bájate este Firmware de Froyo Oficial
Es la versión europea oficial de HTC de Froyo, tienes que descargarla al ordenador, conectar tu terminal en modo "Fastboot usb", es decir, realizar la combinación de teclas con el terminal apagado (Tecla de Retroceso + Power) y entrarás al modo "Fastboot" este te lo indica en color rojo, lo tienes que conectar al PC y si están bien instalados los drivers en el PC debe de reconocer sin problemas el Legend y cambiarán las letras en rojo a "Fastboot USB" y luego solo tienes que ejecutar el RUU que te digo y seguir las instrucciones de la pantalla, en 5 minutos, tendrás la legend con la rom oficial de HTC sin root y sin nada, como de fábrica, piénsate bien el volver a la oficial, porque la rom de cyanogen va muy bien, y luego es mucho más complicado volver a rootear el terminal, cambiar las roms, etc. Aunque aquí en el foro hay muchísimos tutoriales de como hacer de todo, siempre puedes leerlos y volver a hacer el root y tal pero no es tan sencillo como cambiar a la oficial. Saludos. |