|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola buenas quisiera saber los precios de liberacion del huawei u8650 gratis o pagando o aciendo alguna cosa para poder quitar la sim de yoigo y meter otra cualquiera lo que viene a ser quitar el bloqueo de sim que ponen las compañias gracias
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo que uses el buscador, porque ese tema está hablado ya. La liberación suele costar alrededor de 11 euros.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si y cual es la compañia me lo podrias decir o si a un sitio en madrid que lo hagan
|
|
||||
|
||||
Pregunta ahí y te mandaran varios privados. Un tal datastore te lo deja en 11 euros. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eso, eso fuente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que pena, falsa alarma es para modems, a ver que nos dice jotay de la fuente. saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias a todos pero ya lo libere por imei por 9€ en valdemoro gracias y con la rom ##ZaD!!RoM V 1.5 pues perfec y gasta poka bateria que es lo mejor ya podeis cerrar el post si eso
|
|
||||
|
||||
liberar u8650
hola seria interesante para todos que pusieras el sitio donde lo has liberado por 9€ en valdemoro o donde quiera que esta para poder liberar nuestros cacharritos sino dinos si te podemos mandar un privado para que nos digas el sitio. un saludo a todos los htcmaniacos.
|
|
||||
|
||||
yo hace no mucho lo puse por otro hilo donde me lo preguntaron ... a mi me costó 8,90 € la luberación en 3 días (que realmente fue más rápido) lo encontré en otro foro (gsmspain) habla por mail con este tio: [email protected] yo vi el mail en el otro foro, y hablé con él y le hice una transferencia un domingo y el martes por la tarde tenía el código ya! vamos q casi tarda menos el código q la transferencia en llegar yo busqué por todas partes y era con diferencia el más barato |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deivid.m su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he liberado con el usuario datcardmod ([email protected]), de gsmspain, Me costo 8,95. Le hice la transferencia y en dos dias tenia el codigo. Todo muy bien.
Un saludo hola!
yo hace no mucho lo puse por otro hilo donde me lo preguntaron ... a mi me costó 8,90 € la luberación en 3 días (que realmente fue más rápido) lo encontré en otro foro (gsmspain) habla por mail con este tio: [email protected] yo vi el mail en el otro foro, y hablé con él y le hice una transferencia un domingo y el martes por la tarde tenía el código ya! vamos q casi tarda menos el código q la transferencia en llegar yo busqué por todas partes y era con diferencia el más barato ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches. He contactado con datcardmod ([email protected]) y me dice que le tengo que mandar una captura en .jpg. Le he preguntado que si le vale que le mande los datos (imei entre otros) en un texto y me contesta que un texto no tiene validez. No quiero seguir importunándole, pero sigo sin entenderle. ¿Qué es lo que tengo que capturar?
Gracias por vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
se refiere a una captura de pantalla. yo e liberado 4 moviles con el, super rapido
|
|
|
||||
|
||||
pues a mi no me pidió una captura de pantalla, simplemente me pidió que le mandara el justificante de la transferencia para ir agilizando el trámite sin tener que esperar a que le llegara la transferencia a su cuenta (lo cual es un detalle por su parte!)
lo mismo se refería a eso?? o te lo dijo respecto a algo del móvil? |
![]() |
![]() |
||||||
|