|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se saben fechas?
hola
pues eso, hay alguna fecha dichas mas o menos para la comercializacion del dream de movistar? saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
No decían por ahí que alguien ya le ofrecieron el dream?, por otro lado solo se sabe que sale en abril... no se sabe si a principio o a fin, en fin, a mi eso me da igual por que ya lo tengo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
se sabe, por boca de vodafone, que el G2 sale en abril como dicen aqui, se supone que el dream de movistar va a salir antes
Si, hay un hilo de un compi que ya le han ofrecido el dream, y se supone le llega en una semana por eso, por suposiciones tenia entendido que el dream sale antes... a ver si confirman algo saludos
|
||||
|
||||
|
Abril es lo que ha confirmado vodafone para el mágic... Vaya nombre ridículo,pero movistar no ha abierto la boca por ahora sobre el dream... Pero quién le pone los nombres?? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Maldita sea! Como he vendido la díamond,provisionalmente posteo desde un n70 que tenía dando vueltas en casa y no veo el video
...Oh my god! Its magic! Its a dream! ...Por dios los nombres se las traen! ...Debo de ser un bicho raro porque personalmente prefiero el dream (el modificado de movistar) al magic pero bueno cuestión de gustos... Y de preferir teclado físico, que me estoy dejando los dedos en el n70. Saludos!! Pd: como se nota, no tengo botón de enter para bajar renglón
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya estamos a 2 de marzo. Creo que el catálogo de movistar se actualiza los día 8, pero sí lo van a comercializar este mes,igual ya deberíamos ir sabiendo algo... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recupero el hilo
ya sabemos que para marzo nanai de la china yo personalmente no he leído nada sobre fecha concreta del lanzamiento del dream de movistar. Y vosotros? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, bienvenido al foro ![]() a ver si puedes pasarte por AQUI para presentarte, tenemos esa costumbre en esta casa ![]() al menos sabemos que es en abril, eso parece seguro, en esta noticia te lo confirman saludos!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info vierco, a ver si movistar y vodafone sacan sus tarifas y precios.
Tengo ganas de incarle el diente al SDK del android. Así en la comparativa de fotos me parece más bonito el diseño antiguo del Dream, la nueva botonera no me acaba de agradar. Y el magic se lleva la palma en diseño, esperemos que merezca la pena el QWERTY del dream. A ver si espavila movistar, ya podría soltar más información al respecto. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa un poco lo mismo, me gusta mas el dream,al contrario que tu, la nueva botonera me encanta
yo lo del teclado fisico es algo que uso muchisimo Se sabe que los precios (no detallados) van desde cero a un maximo de 199 euros habra que ver las condiciones saludos