|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambio de movil o sigo como estoy?
Hola muy buenas , he estado vendiendo cosas en segundamano y me he ganado unos 83 euritos jejeje , actualmente tengo una htc desire (impecable la venderia por 150€) y he estado pensando en que movil me compro o si sigo igual.
He estado pensando en : Htc desire hd - por 180€ Htc Sensation -por 250€ Galaxy s2 - 250€ Lg optimus 3d o 2x - 250€ Iphone 4 8gb - 220-250€ Iphone 4 16 gb - 250€ Que me recomendais? Tambien escucho ideas de terminales que no estan en la lista. Un saludo y espero que me ayudeis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei ascend g300 en yoigo prepago 159euros.
El soble nucleo solo sirvw pa xupar bateria, pa otra cosa no sirve Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hombre , pero esque vengo de un Htc desire , no voy a bajar el nivel y ademas estoy buscando mas pantalla
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas , he estado vendiendo cosas en segundamano y me he ganado unos 83 euritos jejeje , actualmente tengo una htc desire (impecable la venderia por 150€) y he estado pensando en que movil me compro o si sigo igual.
He estado pensando en : Htc desire hd - por 180€ Htc Sensation -por 250€ Galaxy s2 - 250€ Lg optimus 3d o 2x - 250€ Iphone 4 8gb - 220-250€ Iphone 4 16 gb - 250€ Que me recomendais? Tambien escucho ideas de terminales que no estan en la lista. Un saludo y espero que me ayudeis ![]() ![]() ¿ Que necesitas en concreto que no te de el desire ?? El optimus 3d esta bien si te gusta el 3D y le pones una rom cocinada porque de serie va asi asi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira , busco una pantalla mas grande, la del iphone no es mas , pero me gusta mucho su resolución , mis principales opciones son el Desire HD y el Optimus 3D porque van muy bien y son baratitos (el optimus si le metes ROM) lo que busco es una pantalla mas grande, fluidez , y que no sea caro , tambien me gusta que este actualizado oficialmente , asi que cual me recomendais?
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 responde a todas tus necesidsades.
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches |
|
|
||||
|
||||
|
El s2 o el lg 3d elige entre eso pero yo cojeria el s2
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El s2 y nunca te arrenpetiras por tamaño de la pantalla,colores luminosidad, y es muy rápido y si hablamos de ponerle una rom ya es una pasada.saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo mi opinión: Galaxy SII.
LG ni para usar como pisapapeles!!! HTC DHD es la que tengo actualmente y no tengo quejas, excepto que la última actualización de Vodafone el wifi va cuando le parece, la conexión 3G se cae cuando le viene bien... HTC Sensation. Buen terminal, buenas prestaciones, pero no dista mucho del HD. Iphone... si te gusta IOS, no te preocupa el hecho de pasar todo por iTunes, no tener tarjeta de memoria... es tu móvil. En definitiva, si puedes ir a por el SII mejor que mejor. ICS ya lo tienes asegurado, Jelly a esperar, pero siempre habrá algo por cocina!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si es por el dinero la desi pero el s2 o el lg 3d son muy buenas maquinas pero vamos aya ca uno tengo 4 colegas con 3d de lg y no tienen fallo alguno ninguno de ellos.
Pero yo los e visto mas baratos de 250 halla tu. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo mi opinión: Galaxy SII.
LG ni para usar como pisapapeles!!! HTC DHD es la que tengo actualmente y no tengo quejas, excepto que la última actualización de Vodafone el wifi va cuando le parece, la conexión 3G se cae cuando le viene bien... HTC Sensation. Buen terminal, buenas prestaciones, pero no dista mucho del HD. Iphone... si te gusta IOS, no te preocupa el hecho de pasar todo por iTunes, no tener tarjeta de memoria... es tu móvil. En definitiva, si puedes ir a por el SII mejor que mejor. ICS ya lo tienes asegurado, Jelly a esperar, pero siempre habrá algo por cocina!!! ![]() Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el razr maxx
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí