Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
AlejaSMS AlejaSMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Otra

Tiempo de carga de la batería

Hola.

Tengo un samsung galaxy mini y siempre me ha extrañado lo que tarda en cargarse totalmente. Al principio tardaba unas tres horas en cargarse totalmente. Actualicé por kies a 2.3.4 Gingerbread y parecía que la batería me duraba más y que se cargaba en una hora, pero a la hora de desenchufar baja del 90 y pico al 90-80 y pico por cierto muy pronto, si lo tengo que dejar hasta que el icono de la batería pone que está cargado al cien por cien, se vuelve a las tres horas. ¿Es eso normal?
Estaba también pensando en adquirir una batería que me dure más tiempo cargada, ¿alguno ha probado? Me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 19:53:46
Array

[xs_avatar]
diazcristobal diazcristobal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Usa la aplicacion llamada battery dr saver, te notifica realmente cuando esta al 100%

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 05:01:45
Array

[xs_avatar]
enytta enytta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por diazcristobal Ver Mensaje
Usa la aplicacion llamada battery dr saver, te notifica realmente cuando esta al 100%

Y dnd la consigo??

Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 09:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si con Gingerbread el icono de la batería cuando carga está en la barra de iconos a la derecha, en su interior con un rayo y cuando se carga totalmente el móvil vibra y el icono se sitúa a la izquierda con un "100%" en el interior.
Pero lo que me parece raro es el tiempo q tarda de estar casi cargada a cargada totalmente y me parece un poco lenta con respecto a otros mvls. No sé cuánto tardarán en cargarse otros modelos de samsung pero conozco a gente q tiene htc wildfire s y se carga en una hora, de ahí mi consulta.
He visto la app que me dices en el Google Play. Ayer vi en otro hilo q recomendaban Batería Hd y me la bajé, voy a probarla, me bajaré ahora tb la tuya, a ver como funciona.
Gracias x la info.

Y me gustaría saber si alguno le ha puesto una batería de mayor amperaje al mvl para q le dure más tiempo encendido.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 03:28:42
Array

[xs_avatar]
pathata pathata no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy sII
Tu operador: Movistar
mira a ver si no tienes ningun antivirus puesto, eso me paso a mi y tardaba horas y horas
Responder Con Cita
Viejo 15/06/12, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
edu14.10 edu14.10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration descarga esta aplicacion. Te ayuda a saber realmente cuanto es tu nivel de bateria

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas.

Le quité el antivirus y me sigue tardando lo mismo.
He instalado la aplicación Battery callibration y pide ser ROOT para usarla y mi móvil tiene la versión del S.O. original, por lo que no la he usado.
Ya la calibré con el programa "Batería HD", a ver si sirve para algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 23:38:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /