Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/12, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
Choconito Choconito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GT-S5830L
Tu operador: Movistar
noticia Cliente de eMail nativo de Android

Hola a Todos

Antes que nada me presento ante ustedes, mi nombre es Moisés y escribo desdes la ciudad de México D.F.

Bueno el motivo del post es por que quiero hacerles la siguiente consulta:

Instale la ROM [ROM][CM7.2][FireKernel]ElegantPerformer By Adwait|Beauty+Fast+Stable+Battery

Publicada en xdadevelopers y la verdad es que me va de maravilla, claro, actualice el modem a latinoamérica etc. etc. sin embargo esta ROM no trae el cliente nativo de android para las cuentas de correo, no hablo del GMAIL sino del MAIL y la verdad es que aunque para muchos existan apps que sean mucho mejor que la nativa a mi me funcionaba de maravilla por lo que solicito su ayuda para obtener dicha app y volverla a instalar en mi SGA.

De antemano gracias a todos y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/12, 01:10:40
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
Hola, aca te dejo la que trae apocalypse, no se si te servira http://www.mediafire.com/?koocsgyyu7b8f3b

debes pasarla a /system/app con rootexplorer y ponerle permisos rw-r-r (igual que todas las demas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 05:47:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /