|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Google play Books
Buenas compañeros, pues eso me levante y vi la actualización.
Que os parece? Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pues que los precios vienen impuestos ya,no hay libre competencia con los libros.
ah,y que leer en una pantalla es un atraso,para leer en digital un buen ebook,ni tablet ni ostias |
|
|
||||
|
||||
|
En una pantalla Amoled con negros reales, con el modo noche y el brillo bajo, es un gozo leer sin molestar a nadie
He pillado los dos de Aleix Saló por probar la plataforma. Swypexus
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 15/06/12 a las 13:11:51. |
|
|
||||
|
||||
|
en eso es verdad, mejor en ebook, ademas, para libros gratis, hay webs con formato en epub, mirad este http://epubgratis.me. la tablet mejor para comics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen algo caros, digo lo mismo que las películas y música, por muchos servidores que tengan que costear, se ahorran la edición y la distribución, y desde luego calcular cuantos libros tienen que publicar en cada edición, con su consiguiente demanda y sobreproducción, aparte de que el papel no consume batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es lo mismo que las peliculas...
Aunque falta algo de catálogo, por ejemplo canción de hielo y fuego no esta. Otro detalle, es que cuando entras al market, hay como cuatro etiquetas: Apps, pelis, libros y luego un espacio negro en el que debería ir musica, ¿estará al caer tambien?
|
||||
|
||||
|
Hombre veo que 3 o 4 euros en un alquiler es caro comparado con una peli que te alquilas en un Videoclub que te puedes ver todo lo que quieras y puedes pasárselo a un colega o familiar para que se la vea también, lo considero muy parecido a los libros y música que también solo te valen para los dispositivos que tenga la misma cuenta de google
Última edición por Frank_T Día 16/06/12 a las 12:47:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Modo noche? Y ezo como éh?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||