|
||
|
|
||||
|
||||
|
WIFI add hoc
Hola muy buenas...
Tengo un pc con windows vista compartiendo wifi mediante un programa "Connectifi" pero lo comparte en forma de wifi addhoc. El problema es que el movil no me reconoce la red. He estado investigando y he visto aplicaciones como "ZT-180 addhoc" o el "WIFI manager" que deberian darme la posibilidad de conectarme pero nada, el primero ni me reconoce la red ademas me deja el wifi no operativa (tengo que reiniciar el movil para que se me "restaure") y el segundo si me la reconoce pero no me consigue conectarse... Alguna idea alguna solución??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te reconoce otro movil, psp, o aparato el wifi?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A traves de esa red addhoc he conseguido conectar otro portatil y también un iphone 3gs (en cambio el iphone4 no se conecta tampoco).
Es decir, la conexión wifi addhoc es correcta para quien consigue detectar que es addhoc... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar por lo que he leido por ahí en algún post, que Android tiene capada la posibilidad de conectarse a redes add-hoc y que para los que lo tengan routeado pueden conectarse mediante un apk de la gente de xda-developers, pero ya te digo que lo leí hace tiempo, rebusca un poquitín por el foro.
Salu2 |