Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/12, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con la cámara

Bueno, no soy muy dado a escribir cosas de este tipo por aquí, pero me resulto chocante y querría compartirlo con vosotros pa que supierais.

Estaba ayer con los amigos, tomando unas birras en la calle, y sacaron sus respectivos moviles, un Iphone 4 y un Galaxy S2, pues bien, les pedi que pusieran la camara, los pusimos pegados el uno al otro, los tres a la vez, y SORPRESÓN!!!

El que mejor se veía la foto en el momento, con mas clarida era en el mio, el SONY XPERIA U!!

Me quede alucinado, tantos moviles de gama alta para eso????

Quizas los que tenemos un gama alta somos nosotros???

Ahi dejo la cuestión jajaja

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/06/12, 18:49:20
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Enserio????? Mejor que un s2 y un iphoneeeee se que la camara de nuestro cacharro es buena pero para tantoo invito hacer una comparacion yo mañana podria comparar con un s2 la misma foto aver q sale

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Viejo 03/06/12, 19:21:37
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Ya te digo yo que tengo el iphone 4 y el xperia u que la cámara del iphone 4 es bastante superior en definición aunque ambos sean de 5mpx y los videos igual, se nota el bitrate más alto del iphone 4
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 19:55:01
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Pues que quereis que os diga, yo los puse los 3 juntos, pegados el uno al otro, y se veia mejor el Experia U, y no es que lo digera yo porque era el mio, sino que llegamos a la misma conclusión los 3.

Una pena no tener las fotos para que vierais la comparativa.

La foto, era en exterior, como si fuera en una plaza de toros a las 7 de la tarde!

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
dracojcs dracojcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro & Moto G

Cita: Originalmente Escrito por Jiraiya31 Ver Mensaje
Pues que quereis que os diga, yo los puse los 3 juntos, pegados el uno al otro, y se veia mejor el Experia U, y no es que lo digera yo porque era el mio, sino que llegamos a la misma conclusión los 3.

Una pena no tener las fotos para que vierais la comparativa.

La foto, era en exterior, como si fuera en una plaza de toros a las 7 de la tarde!
Que la foto se viera mejor en el teléfono no quiere decir nada, porque influye la resolución de la pantalla, el contraste y demás parámetros de la pantalla de cada terminal.

Para comparar las fotos, tenéis que verlas en un ordenador, con el zoom al 100%, y las tres en el mismo monitor. Así podréis comparar la calidad de las tres cámaras (nitidez, como captan los colores, si captan más o menos detalle, la presencia de ruido en las zonas de sombra, etc).

De todas formas, no me parece que la cámara del Xperia U sea mala ni mucho menos, pero no es un asunto que me preocupe especialmente, no suelo hacer fotos con el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:24:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dracojcs Ver Mensaje
Que la foto se viera mejor en el teléfono no quiere decir nada, porque influye la resolución de la pantalla, el contraste y demás parámetros de la pantalla de cada terminal.

Para comparar las fotos, tenéis que verlas en un ordenador, con el zoom al 100%, y las tres en el mismo monitor. Así podréis comparar la calidad de las tres cámaras (nitidez, como captan los colores, si captan más o menos detalle, la presencia de ruido en las zonas de sombra, etc).

De todas formas, no me parece que la cámara del Xperia U sea mala ni mucho menos, pero no es un asunto que me preocupe especialmente, no suelo hacer fotos con el teléfono.

nose ami la comparacion del compañero me parece interesante, nose si sera mejor o peor pero esta bien que nuestro telefono se pueda codear con los mejores telefonos del mercado en cuestion de camara, yo si me acuerdo como ya dije en el anterior post subo una foto comparando con el s2 aver que tal sale xd
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 21:32:08
Array

[xs_avatar]
eduwinner eduwinner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
pues sí que estaría bien hacer la comparativa si se puede.
yo lo que sé es que sony siempre ha incorporado muy buenos chips de cámara, así que habrá que ver
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 22:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para mi en cuestion de camara por todo lo que podido saber ,conocer y ver, la 1 marca es sony y en segundo lugar esta samsung
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:11:25
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra 1tb + watch ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
para mi en cuestion de camara por todo lo que podido saber ,conocer y ver, la 1 marca es sony y en segundo lugar esta samsung
Yo he tenido un sony xperia s a la vez que un note y despues de realizar numerosas pruebas con las 2 camaras la del note resulta que saca mejores fotos,tanto en exteriores como en interioresLo comente en el hilo del xperia s.
Con esto no digo que las de sony sean malas.
Estoy ahi ahi en pillarme este xperia u para mi segunda linea...el diseño me gusta mucho(como el s pero pequeño),la optimizacion del so en los sony ericsson(o sony) siempre a sido de 10 y ahora por lo que comentais de la camara,que pienso que mejor que la del s2 e iphone 4 no sera,pero parece ser que saca buenas fotos...me estan entrando mas ganas de pedirlo...lo unico queme echa un poco para atras es la memoria...aunque tambien lo voy a usar de segundo movil...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/12, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje

Yo he tenido un sony xperia s a la vez que un note y despues de realizar numerosas pruebas con las 2 camaras la del note resulta que saca mejores fotos,tanto en exteriores como en interioresLo comente en el hilo del xperia s.
Con esto no digo que las de sony sean malas.
Estoy ahi ahi en pillarme este xperia u para mi segunda linea...el diseño me gusta mucho(como el s pero pequeño),la optimizacion del so en los sony ericsson(o sony) siempre a sido de 10 y ahora por lo que comentais de la camara,que pienso que mejor que la del s2 e iphone 4 no sera,pero parece ser que saca buenas fotos...me estan entrando mas ganas de pedirlo...lo unico queme echa un poco para atras es la memoria...aunque tambien lo voy a usar de segundo movil...
ya es cuestion de cada uno y el uso yo lo uso como movil principal, pa meter un poko de musica, aplicaciones necesarias y almacenar fotos para mi esta bn la memoria que trae y en cuestion de camara no te vas arrepentir jace muy buenas fotos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
Por lo que tengo entendido el chip de camara del iphone y del s2 y compañia es de sony, por lo que no creo que haya kucha diferencia de calidad entre los sensores y menos aun si son de misma resolucion
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 13:16:38
Array

[xs_avatar]
aeterno aeterno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Yo los he comparado, y en ordenador, y las fotos del Xperia U, salen mejor y con mas realidad, que las del s2 e i4. Ahora sí, por la noche, las fotos son una k.k. El nokia c7, por ej, las echa muuuucho mejor por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, por cierto, aprovechando. ¿hay alguna manera de hacer fotos panorámicas, sin que haya que hacer tooooodo el recorrido del movil? Es que he visto este tipo de fotos en un samsung ace, y el sistema me parece mejor, se pueden disparar desde dos, hasta ocho fotografías qeu luego une el móvil solo.

Ya se que en mitad de proceso, si vuelves a disparar, termina la foto, pero queda una zona gris al final.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

haces eso y luego recortas el área gris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 21:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con el power point, por ejemplo??? es que no me gusta tener programas de fotografía en el pc
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
dexterfree
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aeterno Ver Mensaje
con el power point, por ejemplo??? es que no me gusta tener programas de fotografía en el pc
perdona que conteste tan tarde no vi el mensaje jaja, no, abres la foto en la galería del móvil y le das al botón derecho > más > recortar! desde el móvil perfectamente se puede así, no photoshop ni power point ni na!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/12, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
serninator serninator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por eduwinner Ver Mensaje
pues sí que estaría bien hacer la comparativa si se puede.
yo lo que sé es que sony siempre ha incorporado muy buenos chips de cámara, así que habrá que ver
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje

Hombre yo siento disentir con vosotros, pero desde mi punto de vista las mejores camaras con diferencia son las de Nokia, con sus opticas de Carl Zeiss, desde mi humilde punto de vista.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 21:43:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /