Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
the_edge the_edge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5g
Tu operador: Jazztel
Contraoferta

Hola tengo una duda, yo soy de vodafone y me gustaria pasarme a pepephone. En principio tengo bastante claro que me quiero cambiar pero si por alguna casualidad me hiciesen una buena oferta en vodafone, que pasaria al rechazar la portabilidad? Es decir pepephone me haria pagar algo por los tramites o por el envio de la sim? Alguien ha hecho una portabilidad a pepephone y luego a aceptado la contraoferta?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 18:59:43
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Si, tendrías que pagar los gastos generados de la portabilidad. A la hora de hacer la porta por internet, sale cuanto es. Creo recordar que entre 10-15€

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Hora actual: 15:34:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /