|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo cambia vodafone
Buenas tardes
Pues mi HOS se fue al servicio tecnico de vodafone para que me lo cambiaran dentro de los 15 primeros dias, y cual es mi sorpresa cuando me lo devuelven a los 3 dias, sin cambiar, por segun ellos, un arañazo en la pantalla. Tengo que decir que no se si ese arañazo iba antes o no, siendo sincero, creo que no. Pues bien, llamo para reclamar, y me dicen que no hay nada que hacer, que no se cambia. Lo mandaba por el tema del descascarillado, que, como es logico sigue ahi. Como estaba bastante mosqueado por el tema, me he ido directamente a la pagina de www.usuariosteleco.es, y denuncia al canto. A ver en que acaba todo esto. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ver que tenía una marca en la pantalla te lo habrán dado como " no procede "... vamos que no te lo aceptan por supuesto mal huso...
Un saludoo
|
||||
|
||||
|
hombre,yo pienso que si mandas el telefono empaquetado de la misma manera en que te lo mandaron (en su caja bien colocado) no tiene porque rallarse la pantalla en el trallecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier daño que le puedas haber hecho tu al teléfono, corre de tu cuenta y ellos se lavan las manos... a este paso, habrá que grabar los unboxing para demostrar que los teléfonos vienen mal de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado a ponerte en contacto con el SAT de HTC? Yo mando para allá el mío mañana con 2 semanas de uso y 2 rayones en su pantalla.
¿No se supone que el Gorilla Glass no se raya tan facilmente? Pues yo lo único que hago es llevar mi HOS en el bolsillo del pantalón sin ningún otro objeto que lo acompañe...... ¿No será que tienen una partida con el Gorilla Glass defectuoso? Saludos y suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me callo el mio y a consecuencia del golpe se quedo sin nada de cobertura y sin ningun rasguño, se lo mande a vodafone solo el telefono sin los cascos beets y me han mandado otro nuevo con otros cascos, asi que he triunfado.
|
||||
|
||||
|
Dios, trayecto con ll... uff, hay que ver como estamos de gramática señores!!
Siguiendo el tema, si puedes llévalo a HTC para que al menos te cambien la carcasa, y con suerte te dan uno nuevo. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Que raro que te lo descambien por un simple rayón, si no llama al sat y cuando te lo recojan se lo envías en una caja precintado, haber que te dicen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||