|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os va el whatsapp¿¿
hola a todos llevo toda la mañana y el programa no me conecta, no me aparecen datos de la ultima conexion de mis contactos y los mensajes que envio se queda en el icono de reloj, he reiniciado, quitado la bateria , pagagado durante media hora pero me sigue sin ir, le pasa a alguno mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos llevo toda la mañana y el programa no me conecta, no me aparecen datos de la ultima conexion de mis contactos y los mensajes que envio se queda en el icono de reloj, he reiniciado, quitado la bateria , pagagado durante media hora pero me sigue sin ir, le pasa a alguno mas?
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un samsung galaxy s2 y he buscado en este apartado y no habia ningun post para esto, si a ti te ha molestado que pregunte , para que te tomas tiempo en responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya son tres post iguales.
|
||||
|
||||
|
Parece que falla a usuarios de vodafone.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si, soy de vodafone aunque ahora mismo estoy con wifi
|
||||
|
||||
|
wenas
pues me vais a perdonar pero a mi tampoco me va el whatsapp y soy de movistar. le kite la bateria la tarjeta sim apague el s2 lo encendi desinstale el watsapp lo volvi a instalar y nada de nada. hasta ayer mer funcionaba. he buscado otro hilo igual y no veo nada alguien me podria decir ke hago o es un fallo general gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me va. Tal vez sea caída regional.
Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el día sin whatsapp, el de mi hija funciona, tenemos Pepephone las dos.
|
||||
|
||||
|
Notemania: Whatsapp para Android con problemas durante toda la mañana
http://notemania.es/showpost.php?p=29962 Enviado Desde iPad White!
|
||||
|
||||
|
wenas
pues me vais a perdonar pero a mi tampoco me va el whatsapp y soy de movistar. le kite la bateria la tarjeta sim apague el s2 lo encendi desinstale el watsapp lo volvi a instalar y nada de nada. hasta ayer mer funcionaba. he buscado otro hilo igual y no veo nada alguien me podria decir ke hago o es un fallo general gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo general
|
|
|
||||
|