Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/12, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
lentillo lentillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Pepephone
Problema con Google talk

Hola señores tengo una cosita que quiero preguntar.
Hace varios dias me sale cada vez que enciendo el galaxy un aviso de - problemas con la autenticacion de google talk,si se trata de una cuenta de google apps confirma que el servicio de chat esta habilitado- ademas recibo los email pero no me sale la notificacion de que me acaban de llegar.
Antes nunca me habia pasado y me tiene intrigado yo no tengo cuenta talk y solo quiero que el terminal funcione como anteriormente sin talk ni nada de esto.Como puedo recomponer el funcionamiento normal sin que me salga este rollo??Tengo froyo XXJPY antigua pero como funcionaba bien no necesito nada mas nuevo (principalmente porque soy un torpe).
Una ayudita please??
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/12, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solucionado ...se puede borrar.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 20:09:54
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
Has mirado antes de borrar si tenias todas las sincronizaciones de google activas?
A veces se desactivan sin que lo hagamos nosotros.

Pd: Actualiza el móvil hombre, no te digo historias de flasheos y tal, pero por lo menos el kies para una ginger.Esto último es una opinión personal( no para molestar)

Un salufo

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 15:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oscarsurezsille gracias por responder ,cuando digo se puede borrar no me referia a google talk me referia al post.He tenido que abrir una cuenta en talk y en opciones desactivar el chat y ya no me sale mas el rollo ese,de momento .
Lo de actualizar ya me gustaria pero del Kies se habla muy mal (no se si seguira funcionando como hace tiempo o ha mejorado) y con el odin estoy muy desentrenado y me llevaria bastante tiempo ponerme,hace muuuuucho tiempo que no trasteo y aunque hay post muy buenos seguro que meto la pata y la lio,y por supuesto que no molestas faltaria mas.

Algunas veces me gustaria tener un amigo cercano que trastease en mi galaxy y aprender un pokito pero....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
oscarsurezsille oscarsurezsille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: MasMóvil
El kies no va mal ahora.
El único problema que tienes es que si ya has flasheado por odin antes, no puedes volver a usarlo.
Te salta un aviso de que el firmware no puede ser actualizado.

Un salufo.

serendipiaestudio.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:36:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /