|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con efectos del widget del tiempo
Tengo un problema con el widget del tiempo
Al desbloquear no me hace los efectos de imagen y sonido x la pantalla Tengo todo marcado en ajustes y animación de pantalla activado Sincronizacion automática activada Esto lo veo como fallo de software q pienso se corre gira con alguna rom o actualización He restablecido a modo fabrica y actualizado a la 1.78 de orange Alguien mas le ha pasado? Como lo ha arreglado? Tengo un amigo con la misma versión de orange y si le hace los efectos Estoy dentro de plazo para cambiarlo x otro pero tengo procesador s4 y no quiero q me den un s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuunnnhhh...Tendria que mirarlo,la verdad es que es una cosa que nunca me ha llamado la atencion,pero por probar....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probado,a mi si me lo hace,pongo mi pueblo y suena como una musiquiila,pongo Sierra Nevada y suena el viento y cuando bloqueo el terminal me sale el tiempo local........No se llevalo y que te lo miren.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro q es fallo de soft
No van a mirar nada ahora si lo llevo me lo cambiaran No lo van a mirar |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esto. Asegúrate que está marcado "Mostrar animación en pantalla completa".
Para eso desplaza el widget del reloj con tiempo de HTC por la pantalla y lo sueltas en Editar. Primero te preguntará por la ubicación, luego aparece la opción que te digo, márcala para que se active. Esa opción solo viene en ese widget. Si lo tienes marcado ya no sabría que decirte. Edito: Entiendo cuando dices que tienes la animación activada que te refieres a la opción que viene en ajustes de pantalla. Pero esa solo es para las animaciones en la transición de pantallas cuando pasas de una a otra, por ejemplo con el botón atrás. La pantalla se desvanece al hacer la transición de una a otra, si lo quitas cambia de golpe. Como te digo, para ver las animaciones del tiempo tienes que tener puesto el widget del reloj con tiempo de HTC en el escritorio, con la opción marcada, si no, no se reproducen las animaciones. Última edición por karpin2 Día 27/06/12 a las 15:34:54. Razón: Aclarar contestación. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quizas tengas razon,por soft no te miran nada es mas hasta seguro que te dicen aquello de ¿pero tu te has leido bien las instrucciones?.....Haz lo que dice el compañero de abajo a ver si te va asi......
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Eliminar widget del reloj Y volver a sacarlo Y ya lo hace correcto En apex launcher viene x defecto icono mensaje q nunca funciona Hay q eliminarlo y volver a ponerlo si quieres q funcione Así q con el reloj del tiempo htc me paso igual Al eliminar y volver a ponerlo marcas casilla animación pantalla y listo Gracias x responder a los q lo habéis hecho Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que no haya sido grave.
Si pones solucionado editando el título del primer post, miel sobre hojuelas. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||