|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Monitor de red GSM
Hola a todos,
Tengo una Diamond y querría tener un software con el que poder ver las estaciones GSM disponibles, las potencias de cada una etc. Buscando en Google no encuentro nada salvo que una aplicación que tenían los de Nokia, accesible en los móviles antiguos. me he revisado la sección de conectividad del foro de arriba a abajo y no he encontrado nada acerca de GSM. Si me equivoco, por favor que simplemente me avise alguien de dónde está la infomración que busco. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. Shtc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal ves lo que estes buscando sea el Field Test, el cual podras encontrar en la carpeta /windows/FieldTest.exe del diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero me temo que ese fichero no está disponible en mi carpeta de windows.
Tengo una Diamond con Vodafone. No sé si eso estará capado. Un saludo. Shtc |
|
|
||||
|
||||
|
la he bajado del diamond, y la subi a rapidshare. Si queres probarla podes bajarla de aca:
http://rapidshare.com/files/22478076...dTest.exe.html suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Parece que funciona, aunque de momento me aparecen todas las celdas a -99 dbm, lo que es demasiado poco para tener cobertura. Y la tengo. Supongo que igual tengo que darle un poco más de tiempo o hacer pruebas más exhaustivas.
En cualquier caso muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. Shtc. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||