|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ERDA v2.0 ZSALED. [08-06] Backup de EFS. TWEAKS, Mejor Rendimiento batería, mejoradas conexiones inalámbricas. Último Recovery mayor velocidad y estabilidad.
Hola, os paso esta ROM que he hecho.
Siento las imágenes tan grandes pero no se como redimensionarlas en este foro. ![]() ![]() ![]()
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Última edición por BoRoU Día 08/06/12 a las 19:20:34. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.Probaremos.Te seguía en esos tiempos donde symbian era un mundo(elrincondelsymbian).
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
jajajjaja que tiempos aquellos, ahora no deja de ser un SO que intenta mantenerse en el mercado.
Un saludo compañero.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas para los que no estamos registrados? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Hack3r Día 05/06/12 a las 12:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tiedradiaz , aunque siguen sin verlas los no registrados. ![]() Las subo a algún server y las pongo. Siento el tamaño de las imágenes pero no se pueden redimensionar.
Última edición por BoRoU Día 05/06/12 a las 15:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay kernel modificado, así que el consumo va a ser igual que en la ROM original.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, en cuanto salga podremos jugar un poco más con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja ya te digo tío los años pasan volando eh....
Nueva versión 2.0 con TWEAKS y alguna que otra mejora más. A disfrutarla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto queda para estar online?
Me acabo de pasar por ERDA y todavia no esta disponible. Gracias y salu2!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas.......
Pones que le has quitado las apps de samsung ........le has quitado los widgets de cosas como la radio de serie o el calendario que lleva ?? |
|
|
||||
|
||||
![]() Más adelante igual me planteo hacer una superLite tipo HyperGalaxy y luego que cada uno la infle con lo que quiera.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||