|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que ha podido pasar?
Resulta que en febrero hice un amago y me ofrecieron el sgs2 con 24 meses de permanencia en vodafone y tarifa... bueno pues hoy me da por entrar en mi vodafone y en el apartado de permanencia ha dejado se salir la permanencia en tarifa..acabo de llamar me han dicho que no tenia (recuerdo perfectamente que tendría que tenerla y que el mes pasado en mi vodafone salia dicha permanencia) cuestión que me cambiado de tarifa y le preguntado unas cuantas veces por la permanencia y me ha dicho el agente que no tenia... alguien le ha pasado algo parecido??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso con el ADSL, vi q me habían quitado la permanencia y llame para confirmarlo... No constaba q tuviera aunque todavía me quedaban 12 meses
Escrito en el Neo y enviado por el taquetal
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a llamar a bajas, ahí te dicen exactamente la permanencia que tienes en esa línea. No te fíes ni de la web porque fallan muchísimo, respecto a la aplicación de permanencias como en sus importes.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé y tampoco tenía permanencia, por lo que hice un amago. Lo malo es que ahora si tengo y es de 24 meses. Así que aprovecha...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así funciona Vodafone, en un amago hace 1 año saque un Movil para la mujer y se les olvido aplicarme la permanencia, al mes ya estaba portando de compañía con Movil gratis
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No llames para preguntar que pasa... Vamos! Eso esty haciendo yo, k tengo mvl nuevo desde hace 2 semnas y discutiendo cn ellos xk no m llgba el mvl me dgeron k hiciera un pedido nuevo y m kitaron la permnncia y m devolvieron los puntos. El movil lo consegui llmando a a seur.
Un saludo y disfruta de su fallo joder!! Jjjjj Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre pero que suerte tienen algunos!!!
En mi caso, siempre que se confunden es en sus put** facturas y acabo pagando un piko! Me alegro x vosotros y CORRER IROS QUE ESTO DE VF ES UN TRAMPA!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||