|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bluetooth xperia S . PC: recibe pero no envía
A ver si alguien sabe algo...
Me pille un adaptador bluetooth usb para el portatil para no tener que estar enchufando el movil cada dos por tres. La cosa es que del pc al xperia S puedo enviar archivos sin dificultad, pero del xperia al portatil no me deja, y no entiendo porque... Me pone, compartiendo con netbook (Es el nombre del portatil) y al de nada me pone "Compartir con bluetooth: el archivo XXXX (En este caso una foto) no se ha enviado... No entiendo porque, tengo un N8 conectado de la misma forma y no me da ningún problema ni al mandar ni al recibir, y el mismo xperia con otros dispositivos manda sin problema a otros dispositivos... Si alguien sabe que se podría hacer... Última edición por McFline Día 01/06/12 a las 11:25:55. |
|
|
||||
|
||||
Ayer se me ocurrio que quizás con una aplicación de terceros pudiera solucionar este dichoso problema, pero como apenas tengo cobertura 3G donde vivo, me era imposible ponerme a trastear.
Esta mañana me he podido descargar el bluetooth file transfer y mano de santo. Ahora ya puedo intercambiar archivos entre portatil y xperia en ambas direcciones. Espero que le pueda servir a alguien... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta bien saberlo, yo utilizo Airdroid pero en caso de no disponer de wifi es una buena opción.
|
|
||||
|
||||
como lo has hecho por bluetooth file transfer?
yo puedo enviar del pc al xperia S pero no al reves, me da error de obex opp y no se como solucionarlo. con nokia n73 o BB no he tenido problema. |
![]() |
![]() |
||||||
|