Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/12, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
angel_nvsbl angel_nvsbl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Exclamation Comunicado oficial NVSBL


Estimados foreros, mi nombre Angel y como director general de Nvsbl Unusual Technology, queremos pedir disculpas públicas tanto a Jorge_Kai como a todos los integrantes de la comunidad HTCMania y muy especialmente a todos los afectados por cualquier problema en vuestras Gemini.

Podríamos dar excusas sobre los hechos acaecidos pero no las hay, asumimos todos los problemas ocurridos y entendemos que es inaceptable el estado en el que han llegado algunas de vuestras unidades.

Esta noche hemos mantenido una reunión de urgencia con la fábrica encargada del ensamblaje de las unidades y hemos abierto una investigación al respecto. Hace unas horas hemos tenido el resultado de dicha investigación y el resultado ha sido una grave negligencia por parte de varios de los operarios encargados del ensamblaje así como del equipo al frente de los controles de calidad. Los empleados afectados han sido inmediatamente retirados de la cadena de producción y hemos tomado cartas en el asunto para que no vuelvan a producirse unos hechos tan lamentables.

Para tranquilidad de todos los afectados y los qué estais pendientes de la segunda remesa queremos compartir con vosotros las medidas adoptadas:
1.- Desde mañana tendremos en fábrica 2 personas de nuestra compañía para supervisar personalmente todo el proceso de montaje.

2.- Una consultora externa se encargará adicionalmente de supervisar los controles de calidad de TODAS las máquinas antes de qué estas sean enviadas a nuestros almacenes, verificando una por una y constatando que TODAS cumplen los estándares de calidad que siempre hemos buscado y que creemos que merecen nuestros productos, no podemos permitir que por ser más baratos no cumplan con una calidad elevada.

3.- Todos los que tengáis unidades defectuosas recibiréis una unidad en perfecto estado lo antes posible. Para no dejaros sin máquina mientras tanto os pedimos que por favor sigais disfrutando de vuestra unidad hasta qué os contactemos para pediros qué la envieis a nuestra sede sin coste para vosotros. Una vez recepcionada la unidad defectuosa os enviaremos una nueva que recibiréis en 24 horas.

Pediros nuevamente a todos disculpas ( tanto a los qué tenéis unidades con problemas como a los qué no las tenéis ) y garantizaros que estaremos aquí dando la cara y resolviendo TODOS los problemas que surjan, no cejaremos en nuestro empeño hasta que todos y cada uno de vosotros estéis totalmente conformes con vuestra compra espero que orgulloso de la marca.

Un cordial saludo en nombre de todo el equipo que componemos Nvsbl y agradecer vuestra confianza en la empresa.

Última edición por angel_nvsbl Día 31/01/12 a las 21:18:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 86 usuarios han agradecido a angel_nvsbl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 31/01/12, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
xarlygt xarlygt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone


Gracias Angel
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/12, 21:20:57
Array

[xs_avatar]
juliomiyar juliomiyar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Galaxy II, Xperia Play, HTC Sensation y NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Como dije en otro post, sobran palabras sobre el trato para con nosotro@s de parte de NVSBL. Gran ejemplo de gran empresa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/12, 21:31:12
Array

[xs_avatar]
cj24 cj24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad es que habeis echo un gran trabajo en cuanto a post venta, labverdad que asi da gusto, esperemos que las nuevas tengan mas calidad de acabados, sobretodo intentar reforzar el usb pls!! des de mi punto de vista, estoy mucho mas tranquilo y lo mas seguro que decida el cambio, siempre y cuando el harware este perfecto, el shoftware se ira mejorando,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/12, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
erbiketri erbiketri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: xperia x10i
Tu operador: Vodafone
Así se hace
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/01/12, 21:37:26
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: bcn
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
sin palabras.

IM-PRESIONANTE.

PD: no renuncio a mi pedido.
__________________
Visita mi foro de programación:

http://samuris.com
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/12, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
wipad wipad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Gracias Angel.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/12, 21:40:43
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
La habéis cagado (como se dice) porque aunque sea culpa de otros vosotros sois responsables. Pero estáis haciendo lo correcto y se agradece, de verdad Y dar la cara es algo que se valora mucho, no todas las empresas lo harían.

Yo sigo trasteando, lo que me gustaría saber es si lo del OTG y las micro sd (al insertar una parece como si desmontara la memoria interna o algo así) se podrá solucionar con software o si es cosa de hardware. Para mi son dos cosas esenciales y es lo único que veo que me podría hacer devolverla o pedir el cambio. Por lo demás estoy contentísimo con mi Apside.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/12, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,808
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Sabía que no nos ibais a defraudar.

Me quito el sombrero.

Un saludo.
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/01/12, 21:43:59
Array

[xs_avatar]
Akiller2 Akiller2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Moto X (1ª Gen.)
Tu operador: Pepephone
Se agradece la gran atención al cliente. Nada más que por eso merece la pena.
__________________
Las firmas son cosas de débiles
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/01/12, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
ikecito_05 ikecito_05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,195
Modelo de smartphone: vodafone mini disney d101
Tu operador: Pepephone
me parece muy bien y os honra el hecho de como estais actuando antes los problemas,pero.....los que queremos cancelar el pedido y ya os hemos enviado algun mensaje por la web tambien queremos alguna respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/01/12, 21:49:42
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Delika
Mensajes: 2,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
Madre Mia!!!!!


Esto es una Empresa!!! Dios de verdad que que gustazo tener este contacto tan personal con el usuario y que IMPRESIONANTE manera de cargar con la culpa y de profesionalidad a la hora de admitir los errores

Llamadme idiota, pero solo por este post y los de mario_nvsbl se han ganado mas que compre la apSide que las propias videoreviews!

Solo puedo decir :




PD : Por mi parte : A todos aquellos afectados que aun vayais a cacharrerar con ella, si os podeis pasar por el post de las Apps-juegos para ir testeando estaria DPM para tenerlo todo hecho para cuando desembarquen

De nuevo mil gracias NVSBL, me motivas a seguir intentado organizar con mi pequeño grano de arena todo lo que puedo
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/12, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,357
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
ya quisieran el 99% de las empresas dar la respuesta que dáis vosotros.... para mi, chapó.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/01/12, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,970
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
simplemente fantastico.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/12, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
slibe13 slibe13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Orange

Estaba con dudas de cancelar mi pedido. Pero voy a tener fe. Fuí de los que se salvo por los pelos de la primera remesa. Pero espero con impaciencia las nueva "comprobadas" y "revisadas".
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/12, 21:56:12
Array

[xs_avatar]
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Granada, Almería.
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikecito_05 Ver Mensaje
me parece muy bien y os honra el hecho de como estais actuando antes los problemas,pero.....los que queremos cancelar el pedido y ya os hemos enviado algun mensaje por la web tambien queremos alguna respuesta.
me sumo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/12, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Perfecto. Una gran respuesta por parte de la empresa.

Pero me quedo con la duda si lo del OTG es un fallo hardware irreparable o un fallo de software solucionable con un parche.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/12, 22:04:33
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Me alegro de todas las medidas que estáis tomando, seguro que las que vendrán ahora serán lo que tenían que haber sido.

Mi confianza sigue con vosotros.
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/12, 22:06:46
Array

[xs_avatar]
alexfarre alexfarre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

muy contento con vuestra actitud y ya os dije que esperare al cambio, vuestro trato personal e involucracion en el tema me da total confianza de vuestra seriedad, un saludo y esperemos que la siguiente remesa sea perfecta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/12, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Con gente seria,asi da gusto hacer compras.
Yo soy de la segunda remesa,ya estaba tranquilo y con estas respuestas aun me quedo mas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 18:18:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /