|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente!!!
Hola compañeros!
He instalado el launcher Holo Launcher que anunciais en la portada, y se me ha reiniciado sólo el telefono, y no se enciende...sólo salen las letras del galaxy S plus y de ahí no pasa... Tengo root, he intentado entrar en recovery a ver si podía reiniciarlo, pero me da fallo... Podéis ayudarme porfavor???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!
He instalado el launcher Holo Launcher que anunciais en la portada, y se me ha reiniciado sólo el telefono, y no se enciende...sólo salen las letras del galaxy S plus y de ahí no pasa... Tengo root, he intentado entrar en recovery a ver si podía reiniciarlo, pero me da fallo... Podéis ayudarme porfavor??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he conseguido entrar al recovery, pero le doy a restaurar los datos de fábrica, y al iniciar el telefono me da fallo del sistema y de los mensajes, se queda la pantalla en negro y vuelta a no iniciar...el problema es del launcher...no se que más puedo hacer
|
||||
|
||||
|
Pues he conseguido entrar al recovery, pero le doy a restaurar los datos de fábrica, y al iniciar el telefono me da fallo del sistema y de los mensajes, se queda la pantalla en negro y vuelta a no iniciar...el problema es del launcher...no se que más puedo hacer
![]() ![]() Si no, te recomiendo que flashees una stock rom con odín como la Value Pack. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu consejo, he instalado el value pack con Odin, y ahora va perfecto!!
![]() Muchas gracias compañero!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||